Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.675 / 2.681

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas,los que activasteis la promo bienvenida de Openbank,¿Cuanto tiempo tardaron en abonaros la promo?aparte la tarjeta entiendo que no tienes que activarla para que te den el incentivo?.,además aún no la he recibido

Buenas tardes,

Los rankianos de buena voluntad agradecemos que no se repitan los mensajes en distintos foros, comprendo que si pides una cosa tendrás la respuesta más rápida en cuantos más foros la introduzcas, pero también comprende tú que se hace cansino leer lo mismo en varios sitios, ademas de llenar de broza los hilos.

Se trata de tener un poquito de paciencia, seguro que poniéndolo en uno solo siempre habrá quienes te respondan. Un saludo.

Desde que finalizó mi promo el 14feb25, justo al mes el 13mar25.
Yo he cobrado sin activar la tarjeta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ok, gracias Monillo,un saludo

Buenas tardes los que habeis tenido la promo de ING de bienbenida de los 250 euros una vez ingresados los ingresos recurrentes y sacarlos al día siguiente o a los dos días ¿Habéis tenido problemas para cobrar la promo haciéndolo?En las bases pone que hay que mantenerlos hasta las 9 del día siguiente pero más abajo también pone como que ellos se reservan el derecho a pagar el incentivo a los 6 meses si creen que se ha actuado de mala fé ,¿vamos que ellos deciden si lo pagan o no aunque cumplas con los ingresos durante los 6 meses aunque saques parte o totalidad?un saludo

Buenas tardes, 

Mejorando lo presente, y salvo opinión mejor fundada, yo creo que en estos casos el interés que ponga la entidad es lo de menos, lo que importa es lo que nos interese a nosotros.

Buenas,

Es posible que un banco se confunda (ING) en el abono de los intereses de la cuenta de ahorro Naranja?

Es una auténtica chorrada, pero tras utilizar la tabla excel de intereses de @monillo, sigo viendo diferencia. 1701 euros desde el día 21 de junio hasta hoy día 1 de julio al 4%. Me han abonado 1,39 (1,72 brutos).

Qué hago mal? 

Gracias!

1.701*4/100*("1jul25"-"21jun25"=10días)/365=1,86€ brutos

Confirmado que el 4% es TIN y base 365.

Algo debes poner mal e imagino que será el saldo. Pon un listado de cada día con su saldo al lado o mejor un pantallazo de los movimientos borrando datos sensibles dejando mínimo fecha valor y saldo de cada día. Con 10 días se pasa y con 9 días no llega.

Buenos días, 

¿Es posible que te hayan calculado 9,5 días porque el ingreso lo hiciste el día 21 y te cuentan solo medio día? yo de los bancos ya me creo casi todo.

Buenos días.

En el BCE el palomar se agarra a la apreciación del dólar para pedir más bajadas de tipos.
El enlace de arriba es la traducción completa vía DeepL de un artículo de Bloomberg ("liberado"). He dejado el post en el hilo que acabo de abrir para no provocar atascos por aquí, ni por allá.
Hasta otra ocasión.

Eso es imposible. El saldo diario se valora a las 23:59 horas si importar los meneos que se hagan durante el día.

Tampoco sabemos si los céntimos de 1701 son ,00 o los ha despreciado al poner la cantidad, aunque con 1701,99 sale igual.

Si ingresó el 21jun25 empezaron a pagar el 22jun25. Son 9 días.
1.701*4/100*("1jul25"-"21jun25"=9días)/365=1,68€ brutos

¿Será que el día 21jun25 le pagaron al 0,499% TIN y no al 4% TIN? 
1.701*0,499/100/365=0,02€ brutos

Buenos días, 

Pues va a ser eso.

Pues todo aclarado. Es que sin datos de partida no se llega a ningún lado.

1.701,00€ durante 9 días (22jun-30jun inclusives) en la cuenta de ahorro al 4% TIN más sólo 1 día (21jun) en la cuenta Nómina al 0,995% TIN.

Si ingresó el 21jun25 en la cuenta ahorro 4% empezaron a pagar el 22jun25. Son 9 días.
1.701*4/100*("1jul25"-"22jun25"=9días)/365=1,678€ brutos

El día 21jun25 pagaron al 0,995% TIN de la cuenta Nómina y no al 4% TIN.
1.701*0,995/100/365=0,046€ brutos

Total 1,724€ brutos.

Nunca me he enterado bien de las cuentas de ING (no soy cliente) y encima cada poco las cambia. Cuenta Nómina, Cuenta NoCuenta, Cuenta Naranja y Cuenta Ahorro 4%.

Se supone que el día 21 se traspasó dinero de la cuenta Nómina a la cuenta de ahorro 4%.
Se pagó como cuenta Nómina cuando el dinero ya estaba en la cuenta ahorro 4%. Además el 21jun era sábado lo mismo la fecha valor era otra.

La cláusula de la cuenta de ahorro 4% dice que empieza a computar al día siguiente del primer ingreso. Esto hace que aunque la pasta el 21jun ya esté en la cuenta ahorro 4% se sigue pagando como si estuviera en la de origen. Seguramente la fecha valor del traspaso sea del 22jun aunque se hiciera el 21jun.

Te quedaría que pongas imagen de la fecha valor del traspaso si la encuentras, no de la fecha de abono (fecha operación o contable) que se ve en la imagen anterior.

Guía Básica