Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.751 / 2.753

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Hombre hater no, sólo cuento lo que me pasa, si se portan bien también lo digo.

Yo compro bastante en Carrefour pero no tengo la pass porque no me gusta tener tanta tarjeta y los comentarios sobre la misma nunca has sido muy positivos.

Cuando compro paso la del club que acumula el 1%, pero entrando en la app de Carrefour veo que tengo una promoción por la que si contrato la pass, me acumulan 20 euros en el chequeahorro en la primera compra que haga con la pass.

La oferta está vigente hasta el 31/08/2025 y lo mismo me animo a contratarla.

A mí me paso lo mismo, no quiero tanta tarjeta, pero me parece muy interesante la promoción, ¿no tiene costes de mantenimiento, emisión ni nada parecido verdad?

Suerte tenéis los que estáis cerca de un Carre4. Me parece bastante interesante, hablo del Club, no de la PASS. A mí el más cercano me queda a 120 Km por lo cual no tengo nada que rascar. S2!

¿Saber que Carrefour cobra 29€ por no usar la PASS cada 6 meses?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

En las condiciones solo indica que podrán cobrar comisión de mantenimiento anual de 29 euros en caso de no utilizar la tarjeta en un periodo consecutivo de 6 meses, por lo que es muy fácil evitar pagar esa comisión.

Correcto, pero quien no piense hacer una sola compra con la Pass en 6 meses, aunque no tuviera comisión, creo que mejor que ni la pida que ya tenemos muchas tarjetas en el cajón. 

Buenas, 
Enviado también hoy correo reclamando la confirmación de la mejora.

A esperar....

Saludos

La verdad es que sí, yo estoy muy contento con Carrefour.

Entre las promociones del 2x1, 50% que vuelve, cupones que a veces salen de por ejemplo 4 o 5 euros por compra superior a 50 euros, el producto que te regalan cada fin de semana por compra superior a 50 euros, el 15% de acumulación los dos días cada mes para el día del club, lo que acumulas con promociones como Recicla Ya o panel de consumo, el reto de las marcas, cupones que a veces salen de productos concretos que van desde el 20% al 100% de ahorro, más el 1% de acumulación por la tarjeta del Club (2% con la Pass), entre otras promociones, te ahorras una barbaridad.

Y además todas esas promos son compatibles entre si.

Yo hace ya mucho tiempo que compro muchos productos de marca a precios mejores que si los comprara de marca blanca.

No sé si la comisión de la PASS es anual o cada 6 meses.
Dicen que 29€ por 6 meses consecutivos sin usarla por lo que entiendo que te pueden clavar 58€ anuales.

Yo si la contrato es porque pienso hacer alguna compra cada 6 meses, si no no la sacaría, independientemente que tuviera o no comisión.

Ya tengo demasiadas tarjetas sin usar en el cajón que me he tenido que comer obligatoriamente al abrir cuentas como para contratar sin obligación otra que no pensara utilizar.

Último truco Carrefus:

En el ReciclaYa sacas 3€/mes para el chequeahorro. En mi caso acumulo 5€/mes del ReciclaYA por lo que me van quedando 2€ al mes en la cuenta del ReciclaYa. Ya llevo 45€ durmiendo en el ReciclaYa. No puede ser. A pensar...

Abro otra cuenta del Club o uso alguna de hija o familiar cercano que no haga compras para no mezclar. Tras comprar con una cuenta, no importo el ticket en esa cuenta sino que lo importo escaneando el código de barras o manualmente en la otra cuenta. Así de sacar 3€/mes paso a sacar 6€/mes. Cada ticket sólo se puede importar 1 vez. Si se mete un ticket de una cuenta en otra se desactiva en la primera.

Además cuando aparezca el chequeahorro se puede hacer chequezum de una cuenta a otra.

No abusen metiendo tickets de papeleras o del suelo.🤣🤣🤣🤣

Sí, yo tengo mi cuenta más la de 3 familiares en la app y voy abriendo y comprando en la que en cada momento mejores cupones tiene y lo mismo con Recicla Ya, lo acumulo manualmente en el que más me convenga.

No llego a los 12 euros (3 por cada cuenta) al mes en Recicla Ya, pero entre las 4 a los 6 euros sí suelo llegar, hay cosas como las galletas o los rollos de papel higiénico que te sueltan un montón de puntos.

Lo de buscar tickets por los alrededores ya es otro nivel y seguramente así llegaríamos al tope. 🤣

En los yogures creo que se trinca más. Un paquete de 16 yogures de 2,35€ son 16 vasitos + 16 tapas + 1 envoltorio de papel = 0,33€
0,33/2,35*100=14% de descuento y sólo en el ReciclaYA.

Correcto, hay productos que son un chollo para recicla ya, lo que ocurre es que no todas las marcas y productos entran.
Guía Básica