Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.698 / 2.699

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

¿Y no tienes un euro retenido, verdad?

No, tengo todo el importe disponible.

No encuentro información precontractual del deposito, ¿dónde viene el detalle de ser cancelable parcialmente? Me parece muy relevante.
Gracias!!

Buenas tardes, 

Para cubrirlo yo creo que es mejor con Forward a usar una opción o un CFD, con Forward renuncias a ganancias por tipo de cambio, pero es casi gratis, si usas una opción de cambio no renuncias a la ganancia por subida, pero la comisión puede ser alta, con los CFDs también te sale caro sobretodo por el coste de la comisión por el Swap Nocturno, que lo pagas todos los días.

Buenas tardes,

Pues aquí dice lo contrario:

Después de seleccionar invita a un amigo, desplázate hacia abajo y seleccionas ver todos tus premios

Y te aparecerá esto, que por defecto muestra las promociones disponibles

Para ver todas las que tienes activas y el histórico, debes darle a Activados y te aparecerán, al menos a mí me aparecen siguiendo lo que he indicado.

Y ese plazo de aviso mínimo relevante para solicitar la cancelación en VW, ¿sabemos cual es?

Y menuda frasecita, para mí un plazo de aviso mínimo relevante pueden ser 2 días y para el banco 2 semanas. Vaya inseguridad.

Y encima parece que se contradicen con lo de si se permiten cancelaciones parciales.

Si  sepsradito

La gente que no se había dado de alta en el plan amigo, hace unos 2 meses que no pueden acceder a esa pantalla. Les sale un banner con una nueva promoción próximamente. La única forma es con el link directo.

¿En serio? Pues no lo entiendo la verdad. A mi me dijeron que por seguridad les pedía mucho pero si insistía lo hacían aunque no me lo recomendaban y, finalmente, lo dejé en 50.000€. Quizás fue quien te tocó. 

Saludos. 

Yo si tengo que elegir, prefiero la de 760, sin duda.

Cierto, la verdad es que BBV4 me parece el mejor banco en cuanto a promociones se refiere.
Guía Básica