Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.757 / 2.763

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jajaja, es que nos toman x tontos, dentro de unos meses, cuando esta cuenta digital esté al 1%, y hayan conseguido fidelizar algún cliente (a mi seguro que no), sacarán la cuenta requedigital para nuevos clientes que remunerará al 1,75% jajaja

Podría ser, pero creo q sería simplemente una opción inicial más entre otro tipo de inversiones de libre elección ...

Al resto también le tardan tanto?
Me ha parecido en la web que se puede solicitar abrir depósito sin cuenta y al contratar deposito, ellos te abren una cuenta directamente...

Podrían ser 3 meses muy interesantes para vaciar NW por ejemplo y evitar el 720

Respecto al depo VW 2,5%TAE 12m, sabéis si se pueden constituir varios depósitos? Es para ir creando según nos venzan depósitos en diferentes días de las próximas semanas...

Y por otro lado, aconsejáis crear cuenta primero o directamente crear el depósito y que ellos después creen la cuenta asociada? Qué es más rápido?

Gracias 

No tanto. Se han liado porque creo que les pasa como a Cetelem, van justos de organización y servicio informático. Y el SAC por teléfono no sirve para nada. Pero en teoría sí todo va bien tardas unos 5 días por el proceso que tienen, algo deslabazado, no es un proceso continuo como otros bancos, esta partido en dos 

Si. Puedes hacer distintos depósitos una vez abierta la cuenta. 

Yo la contraté en septiembre y daba el 3,25 a partir de 50k, ahora está al 2 . Me supongo que unos meses se igualarán 

Y es más ágil crear directamente el depósito ( y que ellos abran la cuenta asociada) o crear primero la cuenta? 

Perdona que he estado un poco desconectada últimamente...se esperan subidas?

Pero hasta el 30/09 está asegurado o pueden bajar el 3% antes?

Buenas Monillo!

Tanto mi padre como mi madre abrieron cuenta Inteligente Digital (2.5% - 3% según vinculaciones para max. 50k) a finales de Mayo, en días diferentes. 
Les han abonado los intereses de Junio, el 1 de Julio, y los intereses de Julio, el 30 de Julio. 
Vamos que este mes han cobrado dos liquidaciones. No hay quien lo entienda.

Un saludo!

Buenos días!
Para la cuenta Bankinter digital, hay alguien que le esté dando error también al abrirla por la App?
Adjunto pantallazo. Me da el mismo error desde ayer.

Yo me di de alta ayer sábado en la Digital Bankinter desde app sobre las 12:00 en 15 minutos.
Hoy he entrado ya varias veces por web y app sin problemas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica