Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.758 / 2.763

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ayer sábado sobre esa hora intenté darme de alta y me dio Error y me decía que fuese a una oficina (¿?). 

Desde entonces me da este otro error. No pasa de ahí.

Quizás es porque hace varios años fui cliente Bankinter-autónomo y están mis datos en su sistema y algo falla?

Puede ser. Yo era cliente virgen para Bankinter.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es eso

Gracias!
Estaba intentando apurar la contratación de la cuenta para tener el 3% en octubre,nov, diciembre. Pero si pueden cancelar cuenta antes...creo que no me arriesgaré y la creare a finales de agosto 

En las bases de Cetelem cuenta ahorro se indica:

"se refiere a los tres (3) primeros meses naturales 
desde la fecha de contratación del producto, durante los cuales el cliente 
tendrá derecho al incentivo promocional."

Entonces, si contrato por ejemplo el 15 de agosto y si se abre la cuenta el mismo 15 (pues ya tengo la cuenta suma activa), me empezaría a remunerar el 3% el 15 de agosto o el 1 de septiembre?

A mi y a mi parienta el alta en VW ha costado 3 o 4 dias no más.
Luego el funcionamiento es correcto, simple oara contratar etc.

Yo a mediados tengo vencimientos de Myinvestor, a ver si aguanta VW y meto algo ahí, luego si baja tengo hasta Febrero la cuenta  de Sabadell al 2,5% donde puedo meter hasta 50k€ que la tengo con el "fondo de emergencia"

Ese 2,5% que tienes asegurado en Sabadell hasta febrero, hoy en día es un chollo.

Gracias 
Y habéis creado primero cuenta o directamente deposito?
Habéis creado también una cuenta común?
Gracias 

Vaya, hoy CF+ vuelve a anunciar su bajada de los depos de 3 y 6 meses.

Perdona la tardanza. VW primero solicitas el depósito y luego te abren el depo y la cuenta.

Y no se puede hacer al revés o simplemente recomendáis hacerlo así?
El tema es que por ejemplo para la cuenta conjunta, primero habrá que crearse la cuenta conjunta.
Para las cuentas individuales no sé qué modo es la más ágil 

Veo que las cancelaciones parciales no están permitidas. Por ejemplo,para hacer un depo de 30k, si hago una solicitud de 3 depósitos de 10k cada uno, se volverá "loco" y me crearán 3 cuentas diferentes? Mejor lnazar una solicitud de 10k y después crear más depósitos una vez la cuenta este activa?

En VW tienes que hacer primero la solicitud de apertura de depósito que va junto con la cuenta y una vez tengas la cuenta abierta ya puedes contratar los depósitos que quieras.

Es decir, no puedes de primeras solicitar 3 depósitos, sino que por ejemplo solicitas uno por 5k o 10k y una vez tengas la cuenta puedes hacer todos los que quieras con importe mínimo de 5k cada uno.

El 1 de septiembre cobrarías los 15 días que has tenido el dinero en la Suma en agosto y así sucesivamente.
Si abres el 15 de agosto tú promo sería hasta 15 nov al 3%
Guía Básica