Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.756 / 2.763

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Creo que te estás liando demasiado, abres una cuenta con dos titulares y desde esa cuenta abres un depo independiente a cada uno de los titulares, en ningún sitio dice que la cuenta asociada deba de ser individual.

Yo no lo he abierto, pero leyendo tiene buena pinta.

Seguramente al 2,5% VW no durará mucho.

Nos vamos copiando. RB lo llené, Cetelem lo tengo lleno y estoy tratando de abrir VW. Llevo 15 días, no andan muy ágiles y les falta organización. Me di de alta en una web que a los 12 días me dicen que es la correcta, a pesar de tener sus respuestas a mi proceso. Que lo haga por otra que me dan; lo intento de nuevo y me lleva a la misma en la que me di de alta. En fin, estoy jubilado y tengo tiempo... y que al 2,50% fuera de Raisin no hay nada.

Buenas noches, 

Novum Bank y Easisave.

Ya, pero no me excita lo del 720. En  Raisin IBAN no ES tengo 45k y no quiero llegar a 50k.

También me temo que Volkswagen Bank pronto cortará el grifo 🤦🏻‍♂️

Va a haber que ir pensando en Bankinter para el 10sep25:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo la tengo igual pero con los tramos renumerados rebajados al 1,5 1,75 y 2
Fue la que salió en septiembre que daba hasta 3,25. Pero estar cerrando para abrir no creo que pueda y quiera

Interesting la Cuenta online remunerada Bankinter, a partir de 25k, pasa al salmón Plus, y con intereses mensuales:
*2% si tienes 25k
*2,25% de 25k a 50k
*2,5% más de 50k
*Se remunera todo al mismo tipo, sin tramos.

¿Cuánto durarán sin modificar esas TAEs?

En la letra pequeña solo pone que "modificaciones de condiciones se comunicarán con 2 meses de antelación", no pone nada más. Alguien con experiencia: ¿suelen cambiar las condiciones mucho los de Bankinter?

En ese listado añadiría la del Sabadl que sigue dando 2% hasta 20k sin condiciones.
En Raisin también tenemos TFBank al 2,17% y Resurs que va a subir al 2,18% pero sabemos que en Raisin las bajadas son más rápidas con preaviso de pocos días.
Pero sí, Bankintr se posiciona bien a partir de 25k y muy bien a partir de 50k.

El tema de la cuenta de Bankinter es que si la abro e ingreso 30k hoy, este mes no me pagarán el 2,25% sino el 2,00% porque el % pagado se basa en el saldo medio mensual y no en el saldo de fin de mes.

Alguno la cagará con esto. Ya hoy a día 9 y suponiendo que ingreso hoy mismo 30k, la media es de 22k. Así que creo que la iré abriendo pero sin meter nada hasta el día 1sep25.

Por cierto, ¿alguien sabe el día del mes en que liquidan? Es mensual pero no sé si por mes natural o por día de apertura.

https://www.bankinter.com/banca/nav/promo-clientes-bankinter-familia-100-landing

Yo le doy 3 meses como mucho. Ojalá no, es mi apuesta para 50K, pero las remuneradas son lo que son. Mira como no sacan depositos al 2,5%....(excepto el de wv)

Sólo para nuevos clientes, Bankinter.

Se intuye que la cuenta Digital Bankinter liquida por mes natural. En cambio la cuenta Inteligente Digital liquida por día de apertura.

¡Habrá nombres para inventar y las llaman casi igual!

Guía Básica