Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.641 / 2.644

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. 

Ante la duda de que a los nuevos clientes nos apliquen las dos promociones: cuál de las cuentas aconsejáis como más ventajosa para darla de alta primero?

Gracias.

es subjetivo, pero yo prefiero la suma, y que me den el incentivo, ya que el dinero a remunerar se puede poner en otro sitio aunque den algo menos

En otro hilo un compañero comenta que pudo contratar las dos cuentas de Cetelem:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=10#respuesta_6872940

Comenta que primero contrató la cuenta Suma y después tuvo que contratar la cuenta de ahorro como nuevo cliente desde este enlace:

https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes/

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=11#respuesta_6873170

Yo no puedo ver eso en la mayoría de los bancos, por no decir en ninguno.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sí entiendo q correspondería en mi caso complementaria.Pero en la pág.web oficial no conseguía ver el apartado para marcar complementaria como me indicabas en el proceso web q me enviaste, así q llamé y me dijeron q marcara la casilla 103 q aunq indicaba corrección luego me daba la opción de marcar q se trataba por devolución ya hecha mayor por parte de Hacienda, una vez q corregía el ingreso de los Intereses declarados en la declaración hecha en Abril. La persona q me atendió me dijo q ahora se hacía así, cuando yó le comenté q no me aparecía la opción "complementaria". Lo q me olvidé fué de grabar la conversación como prueba, por si acaso.

Yo no lo he hecho, el compañero proponía ese orden si. Lo miraré durante la semana, aunque no tengo muchas ganas de abrir más cuentas aún jaja

Dado el lío de promos con C3t3l3m, y dado que el compañero @monillo la ha marcado en verde, estoy viendo la opción de Be100, pero no me queda muy claro si hay que contratar 1, 2 o 3 cuentas ¿obligatorias? y qué requisitos hay que hacer para conseguir el 3,20% ni que app hay que instalar para qué te cuente los pasos o si cómo he visto por ahí se pueden meter a mano.

A ver si alguien me arroja luz...

Hola, alguno sabe q cantidad máxima se puede abonar en Klarna Directo para q lo cubra el Fondo de Depósitos, para el 2,73% a un año ?. Grácias 

Si se puede inventar a gusto eso de los pasos, a mí me interesa. 

Tengo las aplicaciones de bancos metidas en un móvil que está en un cajón solo para eso, así que... Pocos pasos iba a contar

Se abren auto 3 cuentas en pack. La corriente al 0%, la Save al 2,25% y la Health al 3,20%.
En la Health sólo se puede traspasar desde la corriente un máximo de 60€ al día:
- 30€ máximo por andar 20.000 pasos diarios. Hay retos menores de pasos.
- 30€ máximo por no usar las redes sociales más de 15 min diarios. Hay reto de minutos menores.

Lo de las redes lo cumplo ya que no las uso. Sólo Whatsapp esporádicamente y no entra en cómputo.
Lo de caminar, bueno... hay "otros métodos de caminar" con Google Fit.🤣

En 1 año con paciencia se puede conseguir meter hasta 22k al 3,20%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

"Lo de caminar, bueno... hay "otros métodos de caminar" con Google Fit."  ¿Cómo se hace esto? Que interesa... jajaja (me muevo pero no tanto como para 20.000 pasos diarios...)

¿Y lo de las redes cómo se ven? No soy muy amigo de utilizarlas pero algo veo ¿Cuenta Telegram como red social?

Gracias @monillo

https://www.klarna.com/es/ahorro-fijo/

* La cuenta está cubierta por el plan sueco de garantía de depósitos de acuerdo con una decisión de la Oficina Nacional de Deuda de Suecia. La compensación máxima por cliente es de 1.050.000 SEK (aproximadamente 100.000 €) y dicha Oficina procederá al pago de la compensación en los siete días hábiles siguientes a la fecha en la que entró en vigor el derecho a compensación. Puede consultar más información aquí.

La cantidad de compensación a pagar se determinará por el tipo de cambio vigente en el momento en que se realice el pago. A modo de ejemplo, hoy se pagaría un importe de compensación de aproximadamente 100.000 €, aunque esta cifra puede variar con el tiempo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica