Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.759 / 2.763

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo contrate deposito 12M pero crean la cuenta a la vez.
Una vez metes el.importe en la cuenta para el deposito, ellos lo mueven y te aparece ya el deposito.
Los siguientes depositos ya mandas dinero a la cuenta y vas contratando tú 1 a 1 von el importe que quieras.

Pero hay que pensarlo pronto que quedsn 25 dias para contratarla.

Contraté ayer en 15 minutos la cuenta Digital Bankinter.

Hasta el 1sep25 no la usaré. Si ingreso hoy 30k ya no consigo que el saldo medio mensual sea de mínimo 25k para tener el 2,25% TAE y sólo me darían el 2,00%.

Seguiré en N26 al 2,25% (baja el 8sep) y el 1sep25 traspaso a Bankinter ya sí al 2,25%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas noches,

Primero hay que solicitar el depósito y luego abren (ellos) la cuenta?

Al revés de lo "normal?

Efectivamente, al revés. 

Buenos días.

Los observadores del BCE prevén un recorte definitivo a finales de año ... y una primera subida en la segunda mitad de 2026.
Los imagino a todos con unas vistosas bermudas estampadas, o un bikini florido, o lo que corresponda, gozando del infinito murmullo de las olas, del hilo musical de las gaviotas, de los goces indescriptibles del verano bajo el resplandor del sol patrio mientras yo, pobre imbécil, me dedico a leer Bloomberg, gentileza de Archive ...

Otro de los problemas de Christine es que los datos de inflación de la zona euro muestran una divergencia creciente entre países, según algún artículo reciente.

Saludos y sigan disfrutando ....

Ya hay previsiones para 2027:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Tenemos constancia de incidencias de acceso en Myinvestor, porque introduciendo correctamente las credenciales me salta el siguiente error "¡Ups! Parece que algo no funciona".

No sé si ya lo habéis comentado pero ING ha vuelto a lanzar su promo "Bienvenida" para la apertura de su cuenta naranja y vuelve a ofrecer a los nuevos clientes un depósito al 4% a 3 meses para 20k (hasta 20/08).
Desconozco el rigor de este banco para ser considerado "nuevo cliente".
Saludos y buen achicharramiento anaranjado al que pueda y quiera.

Ya lo han arreglado, al menos esta vez no nos han tenido toda la mañana sin poder operar.

Al menos con la cuenta nómina es no haber sido cliente nunca en la vida. Como si fuiste cliente hace 17 años, que fue mi caso.

Gracias, es curioso la disparidad de criterios sobre este tema en las diferentes entidades.

Guía Básica