Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.819 / 2.822

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De momento cumplen 

Flipante....con todo este alboroto de ZT he entrado con la app y ahí estaba el banner, es más, yo creo que siempre ha estado ahí 😂😂, pero siguiendo la guía de @monillo, aunque con poca fe, he iniciado la apertura de la cuenta de ahorro (no la cuenta suma), videoidentificacion, firma y .....
Mensaje de que están revisando la documentación....que pasará? Jajaja , mira que me la autorizan...si no se ni de donde sacar la pastaaaa 🤪 

Buenas noches, 

Siiiii, y luego vi tu otro post y por él me abrí la cuenta al 3% durante 3 meses, si no te hubiera leído me habría quedado sin ella. Había entrado muchas veces, pero no sabía que tenía que meter 100€ para que apareciera el link.

Buenas tardes. Los que habéis tenido algún depósito con Renault Bank, cuánto suelen tardar en pasar el dinero del depósito a la cuenta cuando vence ?

Tienes 3 meses para ir metiendo ahorrillos

Hamburg Commercial Bank ya anuncia bajada de sus depos a 4 y 5 años, para el dia 4. Su periodo promocional solo va a durar una semana.

Como zete prorrogue la promoción se hace co todo el dinero de europa 

Gracias @monillo por avisar de Zt. ¿Sabéis si el número de retiradas de la cuenta ahorro plus de NW Bank se cuentan hasta 31/12? Con esto de ZT me sale dejarla a 0 aunque me quedaran 3 retiradas gratis.

Si, aunque la cuenta la sacaron ya empezado el año 2025, las 6 retiradas gratuitas en la cuenta Norwegian Plus se cuentan hasta el 31 de diciembre.

El 1 de enero recuperarás las 6 transferencias gratuitas para el 2026.

Lo suelen hacer el mismo día por la mañana, si no recuerdo mal. No son remolones en ese sentido.

Ya estáis tardando en crear el hilo. Sois unos profesionales🤣🤣🤣🤣

Este agosto os leí lo del chequezum, Reciclaya, descuentos varios.... así que después de 30 años guardando los papeles de los descuentos, ayer me instale la app.
Hoy le hare cuenta a mi hija por aquello de aprovechar el iva a los menores de 30.

A poco que le dediques un poco de tiempo y combines ofertas, cupones, días del club, etc..., Carrefour es el supermercado en el que más puedes ahorrar con una diferencia sideral respecto de los demás. 🚀

La veces que he ido, pocas, termino comprando cantidades que no necesito. No es al suelo acudir 

Alguna universidad podría sacar un Master en ello. 

Pero te han puesto 2,10% en los detalles de la cuenta? A mi me sigue saliendo el 0,75%, habiendome adherido a la promo y habiendo incrementado el saldo en 2000e.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica