Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.833 / 2.835

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah, que este hilo no es el de la tabla de balizas de monillo? 😂😂😂

Bienvenidos a la Teletienda!
Homologada y con la conexión hasta 2038 que me hace gracia por que en menos de 2 años pondrán otra cosa ... para los amigos importadores de triángulos, chalecos, luces...

Hace unos cuantos años cuando importabas un coche que tenía luz de freno central además de las laterales, te obligaban a desconectarla para homologarlo... a los años era obligatoria... todo con mucho sentido común..  Es por tu seguridad!! 🤡

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Sí, todo cuanto hacen "es por nuestro bien", no tendremos nada y seremos felices. No nos queda nada por ver y aguantar....
S2!

Buenas tardes. 

Las entidades mejoran o consolidan sus mejores ofertas en cuentas y depósitos en septiembre, en plena reactivación de su principal competidor, las Letras del Tesoro.
La reactivación de los tipos de las Letras y la fuerte demanda registrada en la puja de esta semana pasada por parte de los minoristas, de alrededor de 1.500 millones de euros, ha hecho que varias entidades refuercen las condiciones de sus depósitos y cuentas de referencia para no perder comba.
El resultado es que las mejores ofertas del mercado en cuentas y depósitos sin condiciones afianzan rentabilidades de entre el 2% y el 3%. 
También las mejores cuentas remuneradas del mercado están recogiendo el nuevo escenario que se está reflejando con toda claridad en el euribor, que después de firmar en agosto la primera subida intermensual del año, sigue al alza en septiembre hasta niveles cercanos al 2,2%.
Las cuentas se han convertido en el más eficaz instrumento de captación de nuevos clientes. También a través la modalidad de los pagos en efectivo a cambio de nómina, ...
Con las expectativas cambiando a toda velocidad, hasta el punto de que son cada vez más lo que no esperan una nueva rebaja de tipos en la zona euro en 2025, los expertos apuestan porque la suave recuperación de las rentabilidades del ahorro sin riesgo continuará, al menos en lo que queda de año.
Aprovecho este post para añadir un off-topic. Seguramente están al corriente, pero por pegarlo aquí no pasa nada, supongo. También es de Expansión, pero del día 2_sep_2025.

Saludos, buen fin de semana.

El Consejo para la Defensa del Contribuyente pide a Hacienda que actualice a la inflación las cuantías monetarias de las deducciones y reducciones fiscales. El órgano denuncia casos flagrantes ... lo obsoleto que se ha quedado el mínimo exento individual en la Renta para asumir los gastos mínimos para vivir, situado desde 2006 en 5.550 euros cuando ya debería ascender a 7.680 euros.
¿Se imaginan a sus señorías viviendo con eso? Mínimo desde luego, ¡pero vital! Pues sí, creo que en Alemania quedaba por ahí el mínimo exento hace algún tiempo. El Economista, 7:15 - 6/09/2025.

Perdón por haber sacado los pies del tiesto, pero no soy la única. Sigan, sigan con sus cosas 😸😸😸

En los últimos 4 años, desde 2021 a 2024, el IPC acumulado en España ha subido casi un 20% (19,4%)

Que los importes de los tramos en el IRPF sigan igual hoy que en el año 2020 es un autentico atraco a los contribuyentes.

Hasta un niño de 3 años entiende que si todos los precios han subido una barbaridad y nos han tenido que ajustar salarios a esas subidas, si el IRPF no se deflacta ajustando los tramos a la inflación nos están aplicando una subida de impuestos encubierta de padre y muy señor mío.

Por ejemplo si ahora el tramo del impuesto por el que se empieza a pagar el 37% está en 35.200 euros, se debería modificar y se ponerlo en, como poco, 40.000 euros y así de esos aproximadamente 5.000 euros de diferencia no pagarías el 37% sino el 30%, con lo que al no deflactarlo, solo con ese tramo Hacienda se gana al menos 350 pavos por contribuyente y si hacemos eso con todos los tramos el atraco es de órdago.

Hace tiempo que España perdió el rumbo. A mi lo que me extraña que no ardan las calles...

Pero hay que ser socio, para que te pongan 10€ extra en la "cuenta" de carrefus.
Sin ser socia lo consigues por 39,90, en cualquier carrefus

Es curioso que tendré en casa unas 3-4 V16 previo a esto de la geolocalízación, me las regalaron de marketing de diversas cuestiones y jamás las he utilizado.

Ahora viene esta castaña que no tendré más remedio que comprar si no cae alguna de algún regalo por obligación para que 2 listos se llenen los bolsillos, porque eficacia.... al menos de día no se ve un pimiento.

De día es tremendamente ridículo, no ilumina más que los intermitentes del coches. Más bien diría que ilumina menos. Por otro lado es una luz más en la carretera. Una triángulo bien colocado es señal inequívoca de que hay un obstáculo. Además que no necesita pilas. No no usarás en 5 años y el día que no necesites no funcionará. 
Yo si me quedo tirado en algún lugar "peligroso" pondré los triángulos. 

Por si a alguien le interesa, saludos:

Como se puede cerrar la cuenta, a mí por la plataforma no me deja y por teléfono me sale la maquina y no hay manera de hablar con ninguna persona, me podeis decir donde llamar? Gracias.
Guía Básica