Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.822 / 2.822

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

14:00 las intradía, 16:00 las ordinarias. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

🟥 De hoy, en español, completa y libre.

https://archive.is/wip/OGlU5

Economía mejor de lo previsto, riesgos de inflación al alza. Vale la pena echar un vistazo a la entrevista.

Los que habéis tenido cuenta en Sabadell al 2,5 cuando os han notificado el nuevo tipo?
La abrí a mediados de noviembre del año pasado.
Gracias!!

En mi caso tanto en emails como en la propia app me lo han comunicado varias veces. De hecho no llegué a tener el año completo al 2,5 porque abrí a mediados de julio del año pasado y desde el 1 de julio de este año me remunera solo el 2%, con lo que realmente solo he tenido 11 meses y medio al 2,5%.

Yo la abrí en Febrero del año pasado para coger la promoción del 6% durante 3 meses y me han notificado de la bajada a partir de este Julio, 1 año mas o menos al 2,5%

A mi me lo han notificado hace unos días. He estado casi un año al 2.5%, que me dijeron que era "para siempre"

El mismo día que vence 

• Y a los dos posts anteriores tenemos que sumar algunos datos.
  • Las subastas de deuda a 12 y 6 meses de hoy en España suben (columna de la izquierda) respecto a la subasta del mes anterior (columna de la derecha).
  • La italiana y la francesa ya han tocado y superado por poco ese 2%.

• Alemania Schatz a 2 años hoy roza el 2%, al alza.

El hecho de que las letras a un año hayan quedado hoy a casi el 0,92% del euríbor a 12 meses no es un hecho menor, como saben los habituales del Tesoro. No, no, no estoy hablando de deuda pública, a lo que voy es a que entro en Raisin y me encuentro que, a excepción de algunos bancos como los bálticos, Privatbanka y Banca Progetto con ofertas por encima => que el 2,40%, mientras que el resto está en el 2,20% y pico, o ya muestra la encarnada amenaza de bajada, como Banca CF+.

Es decir, Klarna, Collector, Sistema, Nordax y otras criaturas financieras más o menos exóticas, donde he tenido o tengo pequeños depósitos, pretenden ofrecer en torno a un 0,20% por ciento más que las letras del Tesoro, y a veces ni eso, como es el caso de Younited que ni llega. No comment.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

• Hemeroteca <> El Confidencial <> Jesús Sánchez-Quiñones, 22/11/2011 - 06:00 Actualizado: 27/12/2014 - 11:53

Es cierto que muchas cosas han cambiado desde 2014 y que las tenencias de deuda soberana por parte de los bancos no son las mismas que entonces, si bien hay diferencias por países.
En las facultades de economía siempre se ha enseñado que la Deuda Pública (Bonos del Estado y Letras del Tesoro) es el activo libre de riesgo.
No tiene sentido que actualmente las Letras del Tesoro estén ofreciendo tipos claramente superiores a los de los depósitos ...
La rentabilidad sin riesgo no existe, pero la Letra del Tesoro sigue siendo el activo con menos riesgo, y ahora con mayor rentabilidad que los depósitos. 

Lo que no tiene sentido es que un challenger bank, un neobanco, una pequeña entidad financiera de tercer orden, por muy bien que vaya, que algunas van bien, ofrezca un 0,2...% más que las letras del Tesoro de la cuarta economía de la zona euro. Por mucho que las circunstancias hayan cambiado desde 2011 - 2014.

Que pasen muy buena tarde.

Vete a :   mi perfil- promociones- todas

Cuanto se aprende aquí. Voy a ver.
Guía Básica