Yo he tenido 15k durante 6 meses, el resumen es te dan 5% por los primeros 10K y los 150€ suponen 5k al 6% durante los 6 meses, lo bueno es que los 150€ los cobras el segundo mes.
Siguiendo con lo de la baliza: la oferta es interesante, pero yo voy a esperar a comprarla no sea que de aquí a fin de año digan que la 3.0 es sustituida por un nuevo modelo y que por tanto aquella ya no es la reglamentaria. Me fijo además: duración de la batería mínimo 18 meses! O sea, cuando se agote habrá que comprar otra nueva? O es recargable? Por cierto, pienso que se debería crear un hilo específico para CF, así no se desvirtuaría tanto este de la Tabla. No he visto que lo haya, solo algunos posts sobre la Pass o algún producto en concreto, pero no uno general. Así podríamos poner nuestras impresiones, por ejemplo sobre el rasca-papel elefante y otros.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Según leí, si el modelo lleva batería interna propia, de litio, es mala idea, porque se joroba estando al calor, aunque no se use. No sé si algún modelo será así.
Por eso recomiendan que usen baterías de "quita y pon" == pilas. Las pilas también se joroban, pero tienes la opción de cambiarlas, o no dejarlas en el coche (aunque también puedes hacer eso con la propia baliza...).
Las que yo vi, eran todas con pilas. Eso sí, había modelos que usaban pilas de 9v, otros usaban las AAA,...
Por la foto, entiendo que ésa es la de la oferta del "Carreful". Pilas AAA.
Con la oferta (39€ - 10€), vale lo mismo que el modelo más barato que vi, hace como mes y medio, pero había que pedirlo por "AliExpresoo". Con éste, al menos puedes verlo y comprarlo en el momento, in situ.
Hasta que se aclaren no compro más balizas, si acaso cuando acabe Navidad traslado las luces del árbol al coche y a correr. Siempre tan ocurrentes para sacarnos los cuartos. País!!!!
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Correcto, era una inocentada... Pero que no discurre mucho de la posibilidad de que llegue (como bien decías).
Está aprobado incluso en el BOE desde 2026 hasta 2038 (12 años). Si se implanta digamos la DGT 4.0 real cohabitará hasta 2038. No se puede anular de forma retroactiva.