Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.839 / 2.841

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que yo sepa, no hay fecha límite indicada para contratar el depósito con las condiciones actuales. La rentabilidad empieza a contar desde que tienes constituido el depósito 

Una pregunta... Para operar en ING es necesario descargar la aplicación?
O se puede hacer a través de la Web?

Lo digo porque quiero dar de alta a mi madre y ella tiene móvil de los antiguos.

Ya leí por aquí que no es necesario la vídeo ni mostrar el DNI, con lo cual se lo haré enviando el DNI y un ingreso 

Gracias!

Buenas tardes...

Y "Cajamal", no te olvides de ellos!

Buenas tardes,

Podrá operar desde la web sin problema alguna...

Mi marido es "Charly Anti Apps" como le decía el gran @sacate-unas-olivas  (por lo que acabo de encontrar en Google parece que interviene únicamente en el hilo del plan amigo raisin) y opera desde allí siempre...

Efectivamente, contacté con atención al cliente. Me dijeron que le pasan la nota al departamento pertinente para que me reactiven la cuenta. No sabía yo que pedir el borrado de datos hacía que no te pudieras abrir cuenta nunca más (!)

Gracias

También os agradezco @monillo@acropolis por el consejo. Si reactivo la cuenta lo haré :)

¿Sabéis si los que hemos contratado el deposito al 4% en IENEGE podemos acceder a la promoción de 400€ contratando la cuenta nomina?

Buenos días, 

Del punto 3: "Clientes nuevos. Los nuevos clientes que abran una Cuenta Plus, disfrutarán de las ventajas durante un año, sin necesidad de cumplir ninguna condición adicional."

¿Se refiere a que el primer año, si eres cliente nuevo, no hace falta cumplir los puntos 1 y 2? O que no hace falta cumplir más puntos, a parte del 1 y 2? 😅

No sé por qué lo ponen tan complicado para contratar un depósito...

Nunca cobran una comisión en el primer año de cliente nuevo desde que se abre la cuenta corriente.
¿Serías capaz de abrir la cuenta, abrir un depo de 1 año, retirar el dinero y cerrar la cuenta todo antes de 1 año? Yo creo que no. El propio depo es de 1 año, ahora suma lo demás.
Si te cobran la 1ª comisión trimestral de 25€, el TIN baja al 2,90%.
También puede que la 1ª comisión se cobre a trimestre vencido, al año y 3 meses.

Abre depo en ING al 4% o cuenta ahorro Cetelem al 3% sin rollos raros.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

El depósito de ING lo abrí en agosto. Pero en ese momento tenían el tope de 20.000 eur. Que a posteriori, veo que han cambiado la oferta y han subido a 50K. Entiendo que a esa oferta (ampliada) ya no me puedo acoger. 

Lo de Cetelem no he investigado. Parecía que también habían rollos raros de condiciones, no? 

O yo me quedé con esa idea.

Ctlem no tiene nada raro en sus ofertas y son de lo más sencillas de cumplir que hay ahora mismo.

Si abres la cuenta suma con ingresos recurrentes durante 6 meses de al menos 900 euros /mes te dan 250 euros brutos repartidos entre esos 6 meses y además con dos domiciliaciones de diferentes terceros de cualquier importe sacas 30 euros mas (10 euros/mes durante 3 meses)

Además puedes abrir la cuenta de ahorro que te remunera al 3% durante 3 meses sin límite de cantidad.

Estas promociones finalizan el 30/09/2025 y son para nuevos clientes aunque la de la cuenta de ahorro parece que cuela también para los antiguos.

En realidad en el Hilo del Plan amigo debe tener programado que suba el mensaje rotando los padrinos todos los dias a la misma hora.... por lo que realmente creo que no seguirá activo leyendo y escribiendo en el foro...

Cuenta desde que llega el dinero a tu cuenta y constituyen el depósito. No desde la fecha en la que empiezas las gestiones.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, 

Los de Unicaja son unos pesados, prácticamente todos los días me envían un correo:

Haz crecer tus ahorros con nuestro nuevo depósito hasta el 1,65 % TAE*.
Oferta válida hasta 15/09/2025.

Afortunadamente quedan solo 5 días, espero que no la prorroguen.

Guía Básica