Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.845 / 2.847

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

GPS, y SIM con contrato de 12 años.
Pero esa parte sí tiene cierto sentido, pues, una vez activada la baliza, transmite automáticamente la emergencia y la localización, de forma que Tráfico (DGT, o quien sea) está al tanto y la comunica (creo que hay coches modernos que llevan un sistema integrado, que muestra esa información) (también, supongo, en los paneles luminosos de las carreteras).

scalable capital ya es un banco y ofrece remunerada al 2% hasta 100k plan free

Iban español?

No interesa, mucha complicación 

Entiendo el que pueda trabajar con esas entidades como bróker, pero para utilizarlas como cuentas de ahorro personalmente prefiero otras opciones de bancos "normales" con cuentas individuales, que a día de hoy sigue habiendo posibilidades por encima de ese 2%.
Pero entiendo que son entidades que por la publicidad que hacen de ellas tienen mucho tirón entre la gente joven. Parece más guay tener cuenta en una de esas entidades que en un banco "aburrido" como el noruego de los salmones, aunque te remunere más y no te de jamás ningún problema.

Una pregunta, si me he abierto hoy la cuenta SUMA de CETELEM, que días tendría que hacer los ingresos de 900€ mensuales y cuantos días los tendría que dejar en el banco para volverlos a transferir a otra cuenta ?
Gracias!

Todo este mes si quieres cobrar en octubre. Deja algo de dinero, no lo quites todo, como 100 euros 

Tienss que hacer el priner ingreso en los 60 días naturales siguientes a la apertura de la cuenta, el dia concreto el que quieras. Yo lo dejo en la cuenta un par de dias pero es costumbre mía, no pone que tengas que dejar el dinero una cantidad de dias x

Hay comentarios de compañeros que con dejarlo 1 día suficiente .El ingreso lo puedes hacer cualquier día preferiblemente laboral.Saludos

Para emergencia ya llamas a la grúa que para eso pagas el seguro,y para sim ya tengo la del móvil.
Aqui es que somos muy especialitos para todo.
Saludos

Pero pone lo de recirculación de dinero, creo que es mejor que no entre todo y salga sobre la marcha. Yo es que lo paso directamente a la cuenta de ahorro pero si no es así recomiendo dejar algo 

Si, yo también lo paso a la de ahorro y aun así dejo el dinero un par de dias en la Suma

Pues que caixabank este de los últimos y BBVA y banco Santander casi le da credibilidad a la encuesta  😂😂😂. Me cuadran menos posiciones de ienege o abanca, uno por exceso y otro por defecto.
Guía Básica