Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.883 / 2.892

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok. Pues entonces voy a intentarlo.
Es muy lioso?.
Hay que cubrir el cuestionario y hacer algo más?.
Supuestamente tienen todos mis datos...
Muchas gracias.

Tendrás que meter 100 euros en la cuenta corriente de Ctlem y una vez los tengas justo debajo te aparecerá como un banner para contratar cuentas, lo pinchas y seleccionas la cuenta de ahorro y tendrás que hacer todos los pasos igual que si no fueras cliente, es decir videoidentificación, datos de económicos, profesionales, etc...

Hola
Para nada de lio
Desde la web pones cuenta ahorro al 3 % y la abres, videoidentificacion, DNI, no se tarda mucho. Te descargaras el precontrato de tu correo, no al 3 % (que es lo que te promociona los 3 primeros meses solo) sino al 1, 69 %..creo recordar. Pero una vez contratada la cuenta de ahorro....en tu App Cetelem del móvil  ya te figura la  cuenta ahorro y al pinchar en información de la cuenta.... Ánimo y suerte!!!! 

Yo acabé el depósito a 6 meses de Arquia el 19 de septiembre y se iba a renovar al tipo vigente que es de 0,75%...
Escribí a mi gestor de oficina, que es quien me lo ha hecho todo y me ofreció fondos de inversión... no me interesó.

El 25 de septiembre cerré la cuenta por logalty, ya que como bien dices es una cuenta que cobra comisión de mantenimiento...

Ok. Muchas gracias 

Ok. Muchas gracias por la explicación.

Buenas contrate lng cuenta nómina y naranja para recibir los 400e y poder también contratar deposito 2.6% pero te envían tarjetas crédito y débito que por lo que veo esto no es gratuito además de pagar 5e mensual por la cuenta nómina. Algun compi sabe del tema? Me dicen por tlf que cobran en caso de no recibir la nómina, que poco me fio. Lo intentaremos. 

A mí nunca me cobraron por tarjetas, ni en mi primera etapa ni en la nueva que abrimos en junio.

Y además tampoco me mandaron tarjeta (de débito). Está en el área de usuario, pero nada, ni a mí ni a mí madre.

Incluso aunque la cuenta nómina solo requiere recurrentes, yo metí tintorros (para quizá cobrar antes el premio) y no me han ofrecido la de crédito ni he recibido la de débito.

La verdad... Me da igual, no las iba a usar.

Que es tener lleno? A ver si me estoy perdiendo algo y he metido de más.

En teoría te refieres a la cuenta de ahorro, en la que puedes meter o sacar cuando quieras los dineros.

Pues si a mí madre no la contestan desde CTL o la deniegan el intento de contratación de las cuentas, no esta nada mal este otro.

Me gustaría preguntar si ellos te van a decir cuál es el máximo que puedes meter al depósito, o eres tú el que tiene que medir, y si metes de más al depósito, y rebajas la posición a 31/Ago, todo lo que sobrepases produce al 0%.

Lo suyo sería que ellos te dijeran cuál es el límite máximo por el que puedes constituir el depósito en el momento de la contratación.

Buenas noches,

Yo soy muy prosaico, la que más da, si no quieres extranjeras -raisin- WB sería la elección.

Buenos días, 

Son unos cachondos, me ofertaron 1,5% les expliqué lo de la menstruación de la cangreja y su relación con el fandango, les añadí como la menopausia de la caracola de mar tiene un enorme interés agropecuario y que me preparara el cierre de cuenta pues... TATACHAN me renuevan 6 meses más al 0,75% de forma automática, 

Correo electrónico diciéndole que verdes las habían segado que ya estaba deshaciendo ese chorrada, y que de paso me aumentara las inmediatas para llevármelo todo todito todo y me enviaran el documento de cierre de cuenta.

Como podréis comprender intervino
 humano -humana en este caso- por lo que podréis adivinar que no salió bien, nos envío y documento para firmar que era la anulación del IPF que  nos habían contratado de gañote y nos envío también para firmar el aumento de saldo de las inmediatas, firmado y aseverado por ella que ya esta preparado, resultado:

Yo pude sacar todo con ordinaria, no se cuando llegará a destino.
Mi hermano solo pudo transferir 10k

No se que va a ser más difícil averiguar que enfermedad hace que los toros se caigan en la plaza o averiguar con que virus se contagian los bancarios que no dan una

Todavía está por ver que paguen el 3% no siendo nuevo cliente aunque te hayan dejado abrir la cuenta. Mañana se verá. 
Guía Básica