Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.880 / 2.887

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta de ahorro de Ctlem ¿la estás abriendo desde la app?

El proceso correcto sería meter al menos 100 euros en la cuenta suma y justo abajo de la Suma tienen como un banner para abrir cuentas y desde ahí ya abres la de ahorro.

Si haciéndolo así te da error, tendrás que llamar mañana a Ctlem para que te lo solucionen.

Pues me vas a perdonar, pero no he leído este procedimiento...

De hecho, como en la web ponía que se pueden tener ambas cuentas y lo único que había que hacer era solicitarlas en procesos separados... A mi madre se lo hice así. Ambas por web, ya que ella se quedó en el correo que dice como asunto: "Queda muy poco". Quiero decir... Aunque conociera en el procedimiento, no habría podido seguirlo.

Sin embargo, acabo de ver que a mí me había llegado un correo adicional que me da la bienvenida y dice que puedo operar con la nueva cuenta. Mi intento de abrir la otra cuenta también fue por web, por no haber mirado ese correo (había asumido que hasta el lunes no darían de paso las cuentas).

Probaré más tarde, es hora de zampar.

Muchas gracias!

PD: me temo que esto también significa que a mí madre le darán la negativa.

Inténtalo como te he indicado desde la app de Ctlem, aunque debes saber que te piden igualmente la videoidentificación nuevamente y todos los datos personales y profesionales.

He transferido 100 euros y debajo de la cuenta después de  cerrar sesión y volver a iniciar pone "Cuentas corrientes Celetem".

Si le doy ahí se me abre el navegador con las cuentas de CTL (aparece la Suma y la Ahorro), así que me imagino que todo el proceso será vía web. Es correcto?

Es correcto, pero hazlo desde el mismo móvil accediendo desde ahí a ver si así te deja y no te da error.

Hecho.

La cuenta de Ahorro se ha quedado en el penúltimo correo (Queda muy poco) y no parece que vaya a llegar el de bienvenida ahora mismo.

Pregunta tonta...

Debería aprovechar para meter transferencia ya en la cuenta Suma o programarla para que se lance el lunes y llegue el martes??? O si no... Vale una inmediata?

Para recibir el primer incentivo en octubre de Ctlem, debería llegarte antes de que acabe el mes a la cuenta suma una transferencia desde otra cuenta de otro banco en el que seas titular de al menos 900 euros y valen inmediatas.

Si ya has completado los pasos para la contratación de la cuenta de ahorro, si accedes a la app seguramente ya podrás ver la cuenta aunque aún no te hayan confirmado la apertura.

Pues anda...

Según te leía este post  me ha llegado la bienvenida.

Me pongo a saco a meter dinero desde OPN (primero  0.01€ para verificar, luego 9999,99€ para el primer bloque). Al siguiente intento de 10K, plaf, error.

Reintento... Error.

A los 3min me llaman de OPN para verificar que soy yo, que lo he hecho yo... Y me dicen que en 30-40min se podrá volver a hacer.

Ainsssss menos mal que no han preguntado para que lo hago y no me han ofrecido cuentas, porque me habrían dado muchas ganas de decirles que cuando el otro día les llegaron 20K de ING no pusieron tantas pegas, eh?

PD: OPN ofrece depósito o cuenta al hacer transferencia a CTL (ya no recuerdo, pero si hace falta puedo verificarlo cuando vuelvan a hacer las transferencias de 10K). 6 meses al 2.26% TAE y algo menos si lo quieres a 12 meses.

Lo de OPBK con las transferencias y en especial con las inmediatas es de locos.

A mí hace ya bastante tiempo que me bloquearon las inmediatas y por mucho que llamo no me lo habilitan, me dicen que la haga con el agente en ese momento.

Mantengo la cuenta solo por el 2% de Amzn pero tengo unas ganas de darles puerta...

Por cierto... Muchas gracias por el guiado. Sé que esto estará mil veces publicado, pero al mismo tiempo, ahora no saco tiempo para leer o buscar, y entre semana raramente puedo echar un vistazo a nuevas cuentas que puedan ser relevantes.

Aquí meteré 30K, que es lo que tengo disponible ahora mismo, y en 3 meses ya veremos qué hay para llevarlo.

Y la transferencia de 900€... Pues si OPN me deja, la intento dejar hecha hoy mismo.

Me gustaría cerrar el post de nuevo con un

Muchas gracias 😊 

Qué es el 2% de Amzn?

Yo tengo cuenta en OPBK y compro en Amazon y ni me he enterado. 😅

Gracias!

Si vas al apartado de Mas opciones de tu cuenta en OPBK una de las opciones es Cheque Regalo de Amazon.es y lo seleccionas

Una vez dentro pones el importe del cheque Amazon que quieres comprar y te lo cargan en la cuenta de OPBK con el descuento del 2% y con el código que te dan lo canjeas en tu cuenta de Amazon

Al principio da problemas 

Pero quién? El que me ha dado problemas ha sido OPN, realmente.

De hecho, no fueron ni mucho menos 30-40min, puse hacer las transferencias hacia las 22:30 o así.

Y mira que son membrillos... Si que pude hacer varias transferencias y dejar la cuenta de ahorro de OPN vacía, pero fui a hacer una última para dejar la cuenta "nómina" con una cifra simbólica y... Plaf, bloqueo de nuevo.

A las 2 horas o así me llegó un correo avisando de varios movimientos inusuales, y diciendo que llame yo. Como está casi pelada, me da un poco igual, llamaré en algún momento sin prisa.

Pero...
 - Mira que son idiotas que bloquean tras haber reconocido por la mañana que era yo el que lo estaba haciendo, y no por estafas.
 - Mira que son muy idiotas cuando te bloquean en el momento de haber salido ya el 99% del dinero. Anda, que si fuera una estafa de verdad... A buenas horas llegan.

Pasas el dinero de ING al banco B. Luego del banco B al banco C y luego del banco C a ING.

Ya es dinero nuevo y no te pueden decir que es recirculación de capitales. Si quieres quedarte aún más tranquilo, transfiere algo de más o de menos de la cantidad original y listo. 

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica