Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.872 / 2.885

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puff lo malo de ING es lo de siempre, la cláusula de mantener la posición...
"
5 Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular con respecto a esa posición en el momento de contratación, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito.
"
Mi pregunta es, si tenemos la cuenta naranja a 0 y un depósito bienvenida contratado a mediados de Agosto, ¿El dinero de este deposito tendría que mantenerlo mientras durara el depósito al 2,6% que contratara ahora para no perder remuneración? 
Gracias.

En un mes se me acaba la remuneración al 3% de la cuenta Cetelem. Más o menos tenía decidido constituir depósito en VW al 2'5% durante un año, pero viendo ciertos repuntes igual opto por meter ese dinero (nuevo) en ING a 3 meses y esperar a ver qué hay en enero. Influye que siendo cliente me olvido de altas, un clic y constituyo. Promo a promo, a lo tonto esos 20-25K quizá me rendirán por encima del 3% anual sin tomar riesgos!

RB sube el interés de todos sus depósitos.

El de 12 meses sube del 2,01% al 2,12% TAE

El de 24 meses sube del 2,17% al 2,32% TAE 

El de 36 meses sube del 2,22% al 2,42% TAE 

La cuenta remunerada sigue al 1,81% TAE

Condiciones válidas hasta el 07/10/2025. 

Pues cambio de tendencia confirmada entonces. A ver si Facto se porta y seguramente Pibank tendrá que reaccionar porque la fuga desde su cuenta remunerada será monumental en octubre.

En cuanto a ING, entiendo que solo se puede abrir un depo y sólo una imposición por persona pero no me queda del todo claro porque es hasta 31/10. Con el 4% de mayo no se podía aportar más dinero a posteriori.

Creo recordar que no porque un depósito no es una cuenta Naranja pero te lo dice en las condiciones los productos que consideran parte de la posición. Si sacas dinero de la cuenta Nómina, por ejemplo, no pasa nada.

Buenos días,

¿No estamos degenerando el hilo, o este post es referido a algun depo que es una mierd..?

Buenos días, 

¿Qué piensas que los jubilatas somos tontos?, ya llegarás y, como van las cosas, ojalá sea pronto, porque las pensiones van a ir a peor.

Buenos días, 

Habla de las cuentas naranja no de los depos naranja, aunque vete tu a saber, porque cuando vence el depo pasa a la cuenta naranja, pero dice "en el momento de la contratación" por lo que no debería influir.

Tienes toda la razón, se refiere a la 💩 de depósitos que pululan por ahí 🤣

Pues es una gran pregunta ya que estoy en las mismas...

- Naranja vacía.
- Depo a 3 meses que caduca a principios de noviembre
- Nuevo depo que quiero contratar a 3 meses que caducaría a finales de diciembre.

Cuando caduque el depo 1 dado que la naranaja estaba a 0, puedo quitar todo ese dinero de ING y seguir disfrutando del nuevo depo al 2,60% hasta su finalización, cierto?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo hace 8 días vendí unas acciones cuyo capital pasó por la cuenta naranja, ahora me restan esa cantidad del dinero nuevo.

Y si vence el depo a 3 meses en octubre podré pasarlo a otro banco y de ahí de vuelta para pillar el 2,60?

Buenas compañeros Cetelem por ser cliente antiguo no me aplica la promoción de ingreso recurrente 250e ni la de domiciliacion de recibos 30e, en la cuenta suma. No leído bien, reclame y nada.

Típica jugarreta de INJeta para obligar a meter más dinero si quieres aprovechar la promoción y que encima ese que tienes allí tengas que dejarlo casi gratis.

Claro, si pasa por la Naranja te pillan. En mi caso no me pillan porque solo tengo algo en la cuenta nómina y mi posición apenas ha variado ultimamente. La Naranja la tengo a 0 desde que venciera el depo de los 3 meses al 4%

Ya se sabe que con Myinvestor e ING conviene dejar todo a 0 si no hay ninguna promo especial.
Guía Básica