Pues no me fiaría ni de lo que me dijeron con sus palabras textuales a mí ni lo que le dijeron al compañero con sus palabras textuales, habría que buscarlo por escrito si se menciona algo, porque?
Cuando me llamaron y acabar me dijo, enseguida Le envío el formulario de baja por email.
Recibo enseguida 2 emails, uno con formulario de baja con archivo vacío, osea nada.
El segundo email asunto apertura cuenta, archivo con el certificado de titularidad de otra persona, con su nombre y apellidos del titular y del autorizado acompañado del IBAN, digo que coj....es habéis hecho.
Llamo al momento y le explico todo a otra persona, y me envió en la misma llamada el email correcto para verificar yo que fuera así, tras pedirme los datos de la persona perjudicada porque mandaron sus datos bancarios a un tercero se los doy, le digo, habéis tenido suerte tanto el y vosotros de que yo no sea mala persona para utilizar los datos y borré en la misma llamada el email del pobre hombre.
Me pidió perdón y gracias por mi actuación cinco veces, vale, y la confirmación de borrado de mis datos personales por si en un futuro quiero darme de alta?
Me dice que al confirmar cierre de cuenta, internamente y automáticamente se hace el borrado de datos y que una vez esto, al día siguiente ya no podría acceder al área clientes, eso así fue, y que se me considera cliente nuevo al día siguiente de no poder acceder y que podría acogerme al famoso depósito tras mi vencimiento en otro banco en noviembre, por eso digo, mejor las cosas claritas por escrito