Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.926 / 2.927

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y cómo abriste finamente? Desempleado?

Son 2 cuentas distintas
Como desempleado no abrí todavía ninguna en Abanka

Pues no me fiaría ni de lo que me dijeron con sus palabras textuales a mí ni lo que le dijeron al compañero con sus palabras textuales, habría que buscarlo por escrito si se menciona algo, porque?
Cuando me llamaron y acabar me dijo, enseguida Le envío el formulario de baja por email. 
Recibo enseguida 2 emails, uno con formulario de baja con archivo vacío, osea nada. 
El segundo email asunto apertura cuenta, archivo con el certificado de titularidad de otra persona, con su nombre y apellidos del titular y del autorizado acompañado del IBAN, digo que coj....es habéis hecho. 
Llamo al momento y le explico todo a otra persona, y me envió en la misma llamada el email correcto para verificar yo que fuera así, tras pedirme los datos de la persona perjudicada porque mandaron sus datos bancarios a un tercero se los doy, le digo, habéis tenido suerte tanto el y vosotros de que yo no sea mala persona para utilizar los datos y borré en la misma llamada el email del pobre hombre. 
Me pidió perdón y gracias por mi actuación cinco veces, vale, y la confirmación de borrado de mis datos personales por si en un futuro quiero darme de alta? 
Me dice que al confirmar cierre de cuenta, internamente y automáticamente se hace el borrado de datos y que una vez esto, al día siguiente ya no podría acceder al área clientes, eso así fue, y que se me considera cliente nuevo al día siguiente de no poder acceder y que podría acogerme al famoso depósito tras mi vencimiento en otro banco en noviembre, por eso digo, mejor las cosas claritas por escrito

Buenas tardes,

¿de que banco estáis hablando? ¿De EBN? yo llevo desde el viernes a que me envien correo de confirmación del alta, y lo que me ha sorprendido es que digan que puedes contratar el depo en noviembre, ¿acaso se sabe cuando acaba la oferta?

Si estáis hablando de otro banco pues nada de lo que he dicho tiene sentido, en ese caso, disculpad.

Aunque ni me contestas al privi:

Me han dado hoy las credenciales para la apertura en EB.N..pedidas el 8 de octubre..lo malo que Pibank no me permitió hacer inmediata.

Por teléfono me han dicho los de EB.N que aún no saben cuando acabará la el depo, que hasta que la directiva quiera. Pero una vez solicitada el alta se comprometían a respetar la oferta actual hasta finalizarla.

EBN, lo de noviembre viene porque yo le dije al que si me mandó bien la documentación que a finales tengo vencimiento en otro banco y si siguiera el depo para nuevos clientes valoraría abrirla si se me considera como nuevo cliente, hasta entonces quiero buscar en su web si dice algo por escrito sobre ese tema porque si nos has leído ya ves que uno nos ha dicho melocotones y otro manzanas, según el mio hoy podría solicitar alta y ser nuevo pero por ahora estoy bien así y prefiero verificar, o quizás algún compañero ha hecho un baja/alta y puede decirnos si ha podido contratarlo

Buenas tardes, 

Me parece que en la web no dice nada, y el teléfono no lo cogen.

Buenas tardes. Cómo información, ya han pagado la promoción de verano de Raisin. 

Buenas rankianos!

Alguno de vosotros paga tributos, tasas o impuestos con tarjeta o recibo domiciliado que luego sea beneficiado por alguna promoción?

Me parece haber leído algo al respecto en algún hilo pero no lo localizo.

Me toca pagar la nueva Tasa de basuras y quería ver si se puede rascar algo.

Saludos

Pues si llega el día de abrir cuenta y sigue vigente habrá que ver que toca, melocotón o manzana

A mi acaba de llegarme la documentación de la baja.

Esperemos que sea así, en unos días se me liberan unos depósitos y si lo permiten irá a EBN.

¿Hasta 100k?

Buenas tardes, 

Si domicilias una tasa en una tarjeta, en caso de que te dejen, tendrás la promoción que te de la tarjeta.

Buenas tardes, 

Que yo sepa no hay límite.

El depósito a 3 meses de EBN al 4% para nuevos clientes, se puede contratar por un mínimo de 5k y por un máximo de 400k
Guía Básica