Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.923 / 2.927

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las bajadas en Raisin se avisan pero a veces con muy pocos días de antelación, suele dar tiempo a hacer traspaso de dinero y constituirlo pero hay que estar atento.

Yo envié un correo a [email protected] pidiendo la baja y me contestaron que tenía que mandarles un formulario rellenado. Cuestión de días.

Mal momento para solicitar nada en EBN 😉. Yo creo que hasta que no pase el aluvion del 3x4 ahí no dan pie con bola.

Buenas noches,

Pues eso nos pasaba a nosotros. Nunca habíamos tenido problemas para recibir los códigos por sms...

Como?????
Si yo hice ayer una inmediata de 99k y mi mujer otra igual, total 198k a EBN cuenta recién creada y ayer mismo hice el depo 4%
Y por supuesto gratuitas.
Estos de Pibank han perdido el norte.

Pues como te lo cuento. Ayer no me dejaba y pensé que llamando por teléfono podría y nada.
La hice ordinaria y mañana haré depósito al 4%

Madre mía, te toco el agente incompetente.
Ya te digo, a mí 99k inmediata me atendió Pepito y a mí mujer otros 99k inmediata atendida por Juanita. 2 agentes diferentes y la misma cuenta conjunta.

Pibank tiene que cambiar el chip ya con las inmediatas y ofrecerlas sin historias de que tengas que haber realizado antes una transferencia a ese banco destino al menos hace un mes, ni tonterías de esas.

Además hace un tiempo no había que esperar un mes sino que creo que 15 días y algún mes antes de que los bancos debieran ofrecer las inmediatas, cambió y amplió importe de transferencia de prueba y plazo a esperar.

Puede incluso que después del 9 de octubre lo que esté haciendo Pibank sea ilegal, pero lo que es seguro es de los peores servicios de inmediatas que ofrecen actualmente los bancos.

Cuando la gente se acostumbra a que en todos los sitios puede hacer inmediatas gratuitas por mayor o menor importe, si un banco te pone estos impedimentos simplemente la gente preferirá usar los otros bancos.

Pero si SI las hace sin esperar un mes, telefónicamente, por lo menos a mí.
Ayer 2 de 99k inmediatas a cuenta nueva.

Buenas noches, 

No sé si andan muy liados o qué, yo llevo desde el viernes esperando que me abran la cuenta.

Ok, como el compañero comentaba que le dijeron que no podían creían que seguían aún con la historia de hacer una transferencia previa y esperar un mes.

El tema sería saber si tuviste que llamar porque eran 99k o si fueran 20K  habrá también que llamar o no.

Yo lo que quiero es que me respondan si me consideran nuevo cliente o no, tenía la cuenta abierta de antes pero nunca tuve actividad.

La solución será cerrarla borrado y a pastar.

A ver si les da por responder.

Pues sí. Pibank debe cambiar sus inmediatas. No se puede esperar un mes para transferir más importe. Y los 1.000 son ri di cu los.
El agente que le atendió al rankiano que le cobraba la transferencia inmediata debe ser novato porque el SAC suele ser eficiente.

Pero ya no sólo Pibank debe mejorar inmediata, también Bankinter que eso de hacerlo de 1.000 en 1.000 euros p r operación hasta alcanzar el máximo diario cansa un poquito. Otra ri di cu lez.
Y como éstos habrá alguno más.

Esto es para quitarte la idea y que no los saques 😂

Puede ser por el importe de la transferencia.
Creo que el máximo para transferir tanto ordinaria como inmediata cuando ya ha pasado el mes es de 50.000 euros 

La cuestión es que si no cumples el mes y pides por teléfono una inmediata te cobrarán la transferencia telefonica

Online inmediata solo me dejaba 1000, llamé y me hicieron 99000 inmediata.
Osea online siguen con la historia del mes,.pero teléfono no. 
Guía Básica