Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.925 / 2.927

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo del envío del SMS de Cetelem avisando que ya estaban las trensferencias inmediatas activas creo que fue a todos a¡los clientes. Al menos yo lo recibí y no me había quejado al SAC. Lo que si había intentado hacer una inmediat el domingo.

En mi caso, transferencia ordinaria ayer día 14 desde Cetelem a Ing realizada a las 00:05h de la madrugada, me llegó ayer mismo día 14 sobre las 18:00h, así que en mi caso sí se hizo la transferencia intradía.

Hoy he ordenado nueva transferencia ordinaria a las 09:20h, esta vez hacia Openbank, con la idea de que me llegara esta tarde, estaré pendiente de cuándo la recibo.

Puede ser que sea intradía sólo cuando la haces antes de cierta hora de corte. 

Cetelem corta a las 13:00 las intradía y a las 17:00 las ordinarias.
En mi Tabla está los cortes de todos los bancos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Me da que Milagritos no tiene ganas de escribir (ni de leer) jajaja
Voy a ver si sigo leyendo y continúa

Ya leo el desenlace, con Milagritos poco se podía esperar, no tiene ni idea que no sabe ni lo que ofrecen respecto a los 45 días posteriores a poder hacer las imposiciones.

Milagritos tú te lo perdiste! jaja

¡ Que le den morcilla al depósito, por más que sea contratable hasta el día 31/12 y se pueda diferir la apertura hasta el 15/02! 

Esto de Ab.anka tengo que mirarlo, ya me vale... las promos n0mina son sólo para nuevos clientes? Estoy ahí con una cuenta abierta casi 12 meses para apuntar a nueva campaña 

Pues a mi marido no le llegan los sms de DB, está intentando apertura, unos días le llegan y otros no, y por más que busco no veo dónde pueden estar (desconocido, no leído... como spam no veo nada)

LA promo nómina de 500 euros brutos de Ab@nka es para nuevos clientes que no hayan tenido nómina domiciliada en los últimos 12 meses

Parece que con cancelación de cuenta y borrado de datos, se pueden repetir natillas sin necesidad de esperar esos 12 meses.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=30#respuesta_6578471

Aquí sí la cagué, estuve esperando para nada evitando abrir como desempleado. Lo dejé sin mirar pensando que transcurridos los 12 meses podría acoger a la campaña.

Mi cuenta sí que cerré con supresión y estoy repitiendo sin incidencias.

Vaya faena, aunque si unos días llegan y otros no ya parece más fallo de DB.
En los casos que hemos comentado es que "nunca nos llegaban" aunque realmente si nos estaban llegando o al menos el banco si los enviaba.

Nos hemos vuelto dependientes de la tecnología , a la fuerza,  y nos pasan estas cosas sobre las que no tenemos mucho control por no decir ninguno.

Pues aquí le dijeron otra cosa: que, para poder acogerse a la promoción como nuevo cliente, tendría que haberse dado de baja al menos un día antes de que arrancase dicha promoción.

A mi me temblarian las canillas si tuviese que hacer una transferencia de ese importe. Últimamente se pierden las transferencias, aunque terminen apareciendo prefiero dividir el importe, sinceramente. No me fio nada de estos neobancos, pero eso, o los bancos casposos,  no hay otra.

Pero que ha pasado? 😱

Buenos días, 

No, en EBN no se puede hacer así, este es un caso raro que descubrí en las bases del depo de OB.
Guía Básica