Yo recuerdo cuando hace muchos años pusieron de nuevas, la novedad ! las operaciones de ADEUDO para mover el dinero entre cuentas, cuando todos estábamos acostumbrados a la transferencia de toda la vida. Eran las primeras semanas tras entrar en vigor en Europa y los propios empleados no se enteraban muy bien de como iba. El caso es que en uno de nuestros habituales movimientos de depósito al finalizar uno y pasarlo a otra entidad a coger otra promoción y tal pascual (por entonces, cuando había 3%, 4% y tal), voy un día en plan abuelete a la entidad de turno a actualizar CARTILLA y veo 2 VECES en cuenta el saldo positivo del adeudo llegado a la nueva entidad tras realizarse, vamos, DOBLANDO MI PATRIMONIO ! jaja. Yo flipaba. Claro, en mi foro interior sabía que era un error, pero no dejaba de pensar A CADA SEGUNDO si NADIE se enterase de nada, y yo no decía nada, si me podía quedar con todo aquel dineral ! Que golfo ! jaja. Me pasé 2-3 días ilusionado como un colegial :) ... hasta que logicamente en otro paso callejero actualicé de nuevo cartilla en maquinita y se me cayó todo el hype al ver que lo habían "anulado", el cargo extra, y ya solo figuraba la cantidad correcta, no el saldo doblado.
Quizás, los dos mejores días de mi vida jaja.
Errores bancarios a nuestro favor. Lo único mejor que el sexo.