Pues acabo de preguntar por chat, me han respondido de inmediato y muy amablemente:
"En tu caso las condiciones no cambian, seguirás manteniendo el 1 % de remuneración de la Cuenta Ahorro. "
"Actualmente no es necesario que tu Tarjeta sea de Orange, puedes poner tu número personal aunque no sea de Orange, sin necesidad de dar el alta a una nueva línea."
"Si en algún momento esa condición cambia, te lo informaríamos previamente. "
Os explico: Yo soy de los que abrí la cuenta con la tarjeta prepago que durante la pandemia te enviaban gratis, inmediatamente después del alta cambié el nº por el de otra compañía y mi tarjeta orange ha caducado porque no le he hecho recargas.
Pero ojo: lo que no os puedo decir es si mantienen las condiciones a todos los que estemos en esta situación o cuando especifican "en tu caso" también tienen en cuenta otros criterios financieros, no relacionados con la linea móvil, es decir: saldo, utilización de la tarjeta etc... Puede obedecer al criterio de no perder un pasivo elevado. Supongo que es mejor que cada uno consulte su situación.
La verdad es que por Chat a través de la app responden y resuelven con mucha más celeridad que casi ningún otro banco por teléfono.