Yo sólo le veo 2 desventajas: no cancelable y que no tiene app. Lo de los pagos trimestrales es lo mejor. Y la facilidad para darse de alta también además de lo que te han comentado.
Pues mira, ahora que lo dices, ese puede ser un detalle importante para algunos. La cancelación. En caso de fallecimiento Raisin cancela los depósitos (previa entrega de los documentos pertinentes), en el caso de Facto, no se que política aplican. Hay que decir que en circunstancias normales, ninguno de los dos son cancelables.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Pues la filial del Santander en el Reino Unido esta dando el 5,5% alli, a ver si se anima la botina en su patria :-)
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Pues lo mismo, se presenta la documentación y finaliza el depósito y se cobran los intereses hasta ese momento. Eso se hace para toda clase de cuentas, depósitos, fondos, etc. Y a partir de ahí, el muerto al hoyo y el vivo.........
Añado la flexibilidad de elegir las fechas de inicio y final de los plazos. Un dato muy importante para gente como yo que quiero tener vencimientos distribuidos.
Comparto tu argumento, para mi es importante poder elegir la flexibilidad de las fechas de inicio y final de los plazos, quiero "repartir" en el tiempo. gracias em general por tus aportaciones, son valiosas!