Re: Depósitos Banca Progetto, seguimiento, opiniones y experiencias
Al margen de lo que diga Raisin, no tenemos mucho donde elegir. Yo tengo un depósito en Progetto que vence en septiembre de 2025 y prefiero que vaya bien, aunque no pierda el dinero, pero lo peor de que vaya mal es el efecto que puede tener sobre la competencia en general y la campaña que pueden hacer algunos utilizando este hecho, cuando hay bancos grandes empapelados de multas, con la mafia intentando meter allí su troyano, acusaciones de todo tipo, como el HSBC, y la gente mete allí su dinero con total tranquilidad, porque son too big to fail.
Cuando un banco grande comete una infracción, incluso un delito, es una gota en el mar, pero cuando se trata de un banco pequeño, se ahoga en su falta. Y los depositantes somos tratados como codiciosos imprudentes que se juegan el dinero por un % más. Así es de injusto. Así pasó con la quiebra de Greensill Bank, que tan bien conocen en Raisin. Lo más miserable de la profesión periodística y de la clase política soltó en aquella ocasión cuanta majadería fue capaz de discurrir.
Tengo que irme. Muy buen día a todos. Hasta otra ocasión.
Cuando un banco grande comete una infracción, incluso un delito, es una gota en el mar, pero cuando se trata de un banco pequeño, se ahoga en su falta. Y los depositantes somos tratados como codiciosos imprudentes que se juegan el dinero por un % más. Así es de injusto. Así pasó con la quiebra de Greensill Bank, que tan bien conocen en Raisin. Lo más miserable de la profesión periodística y de la clase política soltó en aquella ocasión cuanta majadería fue capaz de discurrir.
Tengo que irme. Muy buen día a todos. Hasta otra ocasión.