Por desgracia no los puedo renovar porque estoy topado con el 720, pero nada más empezar enero, si siguen siendo los que más dan, los renovaré sin dudar.
De momento van a a MyInvestor a un mes y los días que falten hasta enero lo llevaré a RV que está al 3,5%, a principios de enero el dinero si se mantienen las condiciones volverá a Progetto.
Re: Depósitos Banca Progetto, seguimiento, opiniones y experiencias
Entonces, si quiebra un banco de la plataforma Raisin, el capital no es cubierto por el FGD de dicha entidad ¿Sería el FGD alemán y por lo tanto Raisin?
No, estás cubierto por el FGD del país del banco en el que tengas el depósito. El depósito no lo tienes en Raisin, sino en el banco que corresponda.
En Raisin tienes el dinero de entrada y salida para los depósitos y solo si en ese momento en el que lo tienes en esa cuenta corriente quebrara Raisin, respondería el FGD alemán.
Cplusplus
Buenas noches.
En el caso que comento, Greensill Bank, el capital fue cubierto por el fgd alemán porque dicho banco era alemán, si hubiese sido francés, por ejemplo, los depósitos los habría cubierto el fgd francés.
Ahora te traigo información del banco. Unos minutos y estoy de vuelta.