Acceder

Banco Finantia BFS

3,07K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS
Página
205 / 208

Re: Banco Finantia BFS

No me cabe duda de que es así.
Una cosa es un telefonista de un banco genérico que no sabe ni por donde le da el aire; y otra un asesor profesional de los que tienen este tipo de bancos; no me cabe duda de que buscan por internet opiniones sobre los productos de sus bancos y competencia... y RANKIA es un referente.

Estoy en tu misma tesitura. No veo los tipos volviendo al entorno del 1.5%, por lo tanto creo que es mejor "perder" algo de interés y tenerlo disponible, en remuneradas o monetarios, que atarme a 2 años a un interés del 2 y algo pudiendo perderme mejores depósitos si finalmente la inflación repunta y suben los tipos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Cierto, no podemos comparar plazos de 12/18/24 meses de Finantia con otros de 36/42 meses como es el caso de EBN.

Por cierto, compañer@s Finantia tiene todo su proceso de alta online (con asignación de un gestor personal - no un call Center).

Tanto alta de cuenta como depósito a contatar se realiza de manera digital y está operativo en menos de 48 horas.

Su proceso onboarding se realiza atraves del siguiente enlace 👇 

https://www.bfsonline.es/R220/#/beext/onboarding/paso1

Bajada de nuevo de Banco Finantia 👇

Depósito 12M (no cancelable)* | 2,2000% / 2,20% | 12 meses | A vencimiento | €50.000 a €500.000

Depósito 18M (no cancelable)* | 2,2121% / 2,20% | 18 meses | A vencimiento | €50.000 a €500.000

Depósito 24M (no cancelable)* | 2,2242% / 2,20% | 24 meses | A vencimiento | €50.000 a €500.000

Depósito Tranquilidad | 2,0500% / 2,05% | 12 meses | A vencimiento | €50.000 a €500.000

Depósito Tranquilidad | 2,0605% / 2,05% | 18 meses | A vencimiento | €50.000 a €500.000

Depósito Tranquilidad | 2,0710% / 2,05% | 24 meses | A vencimiento | €50.000 a €500.000

Depósito Tranquilidad | 2,3010% / 2,25% | 36 meses | A vencimiento | €50.000 a €500.000

Los depósitos ofertados a 12, 18, 24, 36 meses, cuentan con una vigencia hasta el 20 de abril 2025.

Todos a nivel de Cuentas remuneradas....(aunque te aseguras ese tipo; y en las remuneradas con dos meses de preaviso bajan...)
Malos tiempos para los que no se subieron al carro del L/P el año pasado...

Al nivel de cuentas remuneradas hoy. Mañana (o dentro de 2 meses para los ya clientes) igual nos las bajan al 1 y pico, lo estoy viendo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ya lo digo, que con dos meses de preaviso la cuenta remunerada para abajo, y el deposito, si ya está contratado, se mantiene

Pero vamos, que se esperaba un cierto diferencial de los depósitos por encima... a este paso...

Si, pero parece que en las remuneradas los bancos están tardando en bajar, supongo que por miedo a perder clientes. Pero está claro que en cuanto baje uno,va el resto detrás (ojalá me equivoque...)

En mi caso descarté el L/P y no puedo más que alégrame porque por mis circunstancias personales necesitaba tener una parte del capital disponible.

Y ahora tampoco apuesto por el L/P porque está el MUNDO bien revuelto asique combino cuentas remuneradas con corto/medio plazo.

Por lo tanto, de momento, voy tomando buenas decisiones acorde a mis necesidades.

no motivan mucho ya esos intereses para "atarte" a 2 años o mas 

espero que finantia saque alguna promocion mas adelante 

Y con el hándicap de que el capital mínimo a invertir es 50K

pues si , con la promo de hace solo 3 semanas del 2,85 % 12 meses , aun valia la pena el esfuerzo 

pero tengo claro que sacaran algo interesante en unos meses 

El problema es que al ritmo que vamos, algo interesante dentro de unos meses puede que sea un 2% y para eso mejor dejarlo en alguna cuenta remunerada.

con un euribor a 2.10 % no podemos esperar depositos mucho mas arriba 
es la realidad , mejor en cuentas remuneradas o en alguna promocion de depositos 
a pocos meses 
Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica