Yo había contratado un deposito en wizink y tardaron pocos dias . Lo que me sorprendió es que en la documentación que te envian cuando firmas te ponen todos los datos relativos al deposito pero en cuanto a la fecha de inicio del mismo, que es tan facil como poner dia-mes-año te ponen lo siguiente :
"Fecha de inicio y fecha de vencimiento: la fecha de inicio, y por tanto la del comienzo del devengo de intereses, será la fecha de adeudo del importe de la imposición a plazo en la cuenta asociada. La fecha de vencimiento será la fecha en la que hayan transcurrido 12 meses desde la fecha de inicio" (parece de Groucho....)
Debo ser muy chapada a la antigua pero a mi me gusta que en los contratos aparezca la fecha de inicio 01-01-2024 no este rollo .
He llamado para cancelar la contratación y me han dicho que lo cancelaban, les he dicho que si me mandaban justificante de la petición de cancelación y me han dicho que no, que tenia la palabra del banco. Les he dicho entonces que con esas garantias mejor me buscaba otro banco...