Acceder

WIZINK Depósito

2,24K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
146 / 151
#2176

Re: WIZINK Depósito

Pufff... Si no lo recuerdas o encuentras me apuesto a qué te tendrás que obrar de paciencia para recibirlo por correo ordinario.
#2177

Re: WIZINK Depósito

Correcto, te hace falta la "clave telefónica", que solo la proporcionan por vía postal. A mi me requieren siempre posiciones de la misma para formalizar depósitos, por ejemplo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2179

Re: WIZINK Depósito

Creeis que Wizink está nadando en liquidez? 
Antes solían estar a la cabeza de la rentabilidad y ahora estan a la cola.

#2180

Re: WIZINK Depósito

¿Antes de cuándo?
#2181

Re: WIZINK Depósito

LOL, he tenido depositos en wizink al 3.5% , anque ya no recuerdo cuando a decir verdad
#2182

Re: WIZINK Depósito

Cuando los tipos estaban al 0 y pico, Wizink ofertaba un 1% o similar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2183

Re: WIZINK Depósito

Hubo algún momento durante la subida de tipos donde contraofertaban el 3.3%, yo mismo tengo algún depósito contratado a ese interés. Diría que en este momento, y que sea cancelable, no hay mucha competencia.
#2184

Re: WIZINK Depósito

Hola, una pregunta, me ha cumplido un depósito y quiero traspasarlo, pero aún no me aparece en la cuenta corriente, ¿cuanto tiempo tardan en pasarlo a la cuenta? Gracias.
#2185

Re: WIZINK Depósito

Seguramente en 2-3 horas lo tengas en la cuenta. Es lo habitual...😥
#2186

Re: WIZINK Depósito

WZ se caracteriza por ingresarte capital e intereses de un vencimiento a última hora del día (tras la hora de corte).
#2187

Re: WIZINK Depósito

Se auto-regalan un día, te ingresan capital e intereses a media tarde con lo cual aunque ordenes transferencia, ésta no se ejecutará hasta el día siguiente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2188

Re: WIZINK Depósito

Hola, porque no puedo sacar un certificado de titularidad de la cuenta remunerada al 2,3? Alguien sabe si por teléfono te lo pueden facilitar? A alguien le ha hecho falta? Tengo los contratos firmados en su momento pero me preocupa un poco ese tema, puedo tener problemas en un futuro?
#2189

Re: WIZINK Depósito

Yo hace poco utilicé un extracto de una transferencia interna entre cuentas de Wizink, es el único sitio donde sale el IBAN, el titular y la fecha. En RB no me admitieron el contrato.
#2190

Re: WIZINK Depósito

RB que es? 
Guía Básica