Acceder

WIZINK Depósito

2,24K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
148 / 151
#2206

Re: WIZINK Depósito

Ok. Me parece raro de verdad. 
Igual ya tenías muy avanzado el depósito, me refiero a que había tiempo que renovaras.
#2207

Re: WIZINK Depósito

Ni con un palo...
#2208

Re: WIZINK Depósito

20:55 del 2/9 y los intereses de la cuenta remunerada de agosto sin ingresar....lo de siempre.
Por cierto, ya he recibido el certificado de cuenta por mail, solicitándolo por la app mediante mensaje te lo envían sin problema 
#2209

Re: WIZINK Depósito

Hola llevo 15 días con la cuenta , q día pagaban supuestamente los intereses de la cuenta remunerada? Pensaba que eran los día 1.
#2210

Re: WIZINK Depósito

Yo tenía hoy 2 liquidaciones de depósitos y a las 23:35h aún no habían llegado…
La cuenta de ahorro tampoco…sin embargo en alguna cuenta asociada a depósito (las que están al 1%) sí habían liquidado…un desastre 
#2211

Re: WIZINK Depósito

Correcto, el día 1…pero cuando cae en fin de semana (como este mes), en principio los abonan el lunes pero con fecha de valor a día 1 (pero no lo han hecho)
#2212

Re: WIZINK Depósito

No lo voy a contratar, pero el de 12 meses es aceptable, al menos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2213

Re: WIZINK Depósito

Buenos días!

Me vencen dos depósitos a final de mes en Wizink, de 18 meses al 3%.

Acabo de llamar, para que desactiven la renovación automática, dado que se renuevan al 2,5%.

He preguntado por si se podía mejorar la renovación, a lo que han contestado que como mucho me pueden ofrecer el 2,9%.

Teniendo en cuenta que actualmente están al 3,2% a 12 meses y al 3% a 18 meses, jugaremos a la ruleta rusa y esperaremos a vencimiento para ver que cogemos.

Saludos!

Pd,  Tengo a tope Facto y Haitong! Y Casi Renault Bank
Pd1. En otros de Raisin, ya estoy para tener que hacer el Modelo 720
Pd2. Es para diversificar
#2214

Re: WIZINK Depósito

Perdón.... pero no entiendo nada.
Si está el de 18 meses al 3%... Como va a renovar al 2,5%?.. y ofrecer un 2,9%?.
Se me escapa algo ?
#2215

Re: WIZINK Depósito

Me parece que me he explicado bien! No creo que se te escape nada, es Wizink!

Si aceptas su renovación, al 2,5%. Por eso he desactivado la renovación automática.

Al preguntar hoy, si renuevo de forma automática, repito hoy, me daba el 2,9%.

Lo que no sé, es como se demostraría/justificaría eso en el momento de la renovación?

Ahora puedo elegir... si renuevo al 2,9%, oferta de hoy o me espero si aguantan los intereses actuales (3,2% y 3%) a final de mes!
#2216

Re: WIZINK Depósito

Ok. Entendido 
#2217

Re: WIZINK Depósito

En Raisin tienes Miralta al 3,25%... EBN está al 3,20% a 42 meses... tienes revolut con la remunerada al 3,5%...

Yo no le veo "lógica" a Wizink.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2218

Re: WIZINK Depósito

Salir a "comprar" depósitos en Wizink es como ir a una feria de compras y empezar a regatear...
#2219

Re: WIZINK Depósito

Lo único interesante es que es de los pocos cancelables que quedan.
#2220

Re: WIZINK Depósito

Efectivamente, el punto más destacable de los depósitos WiZink al 3,20% a 12 meses y el del 3% a 18m es la posibilidad de cancelación anticipada, opción que ahora mismo solo está disponible en Open y Pibank a un año.
Guía Básica