Acceder

WIZINK Depósito

2,5K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
167 / 169

Re: WIZINK Depósito

Hasta el 2 de marzo pone en la web. A ver luego que sacan y hasta cuando...

Buenas... Añadir como comentario, que en Finantia si no se tiene algún producto contratado, te cobraban una comisión.
Me parece haberlo leído en algún foro de rankia.

Os gusta la nueva app de Wizink? Yo preferiría la anterior pero será cuestión de acostumbrarse 

Ok, preguntaré llegado el momento pero no contaba con ello

Pues no mucho. Sobre todo porque en esta versión no pone el acumulado de intereses

Creo que la diferencia entre aplicar o no duchas liquidaciones viene ligada al tipo de depósito que elijas. Pero todo es hablarlo y negociarlo con el gestor.

Veremos si aguanta alguna semana más pues ahora mismo es de lo más decente que hay con IBAN español.

Gracias!

No me gusta tampoco la nueva APP de Wizink.
Además, al menso yo, no puedo ver los extractos cerrados de las tarjetas (meses anteriores ya cerrados). 
No se si vosostros podéis

Vamos, que te pagan lo que les parezca a ellos y punto xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Desde ayer no está disponible la contratación de la cuenta…supongo que la han eliminado para evitar nuevas contrataciones hasta que bajen al 2% TAE…
Si alguien tiene pensado contratar algún depo que se de prisa porque todo pinta a bajada en breve…

Los depos no tengo tan claro. A ver qué hace Renault mañana pero el de 3 años WiZink a un 2,10% no creo que lo toque. Puede que bajen el de 1 año
Guía Básica