Buenas... Añadir como comentario, que en Finantia si no se tiene algún producto contratado, te cobraban una comisión. Me parece haberlo leído en algún foro de rankia.
Re: WIZINK Depósito
Os gusta la nueva app de Wizink? Yo preferiría la anterior pero será cuestión de acostumbrarse
Ok, preguntaré llegado el momento pero no contaba con ello
Pues no mucho. Sobre todo porque en esta versión no pone el acumulado de intereses
Creo que la diferencia entre aplicar o no duchas liquidaciones viene ligada al tipo de depósito que elijas. Pero todo es hablarlo y negociarlo con el gestor.
No me gusta tampoco la nueva APP de Wizink. Además, al menso yo, no puedo ver los extractos cerrados de las tarjetas (meses anteriores ya cerrados). No se si vosostros podéis
Vamos, que te pagan lo que les parezca a ellos y punto xD
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Desde ayer no está disponible la contratación de la cuenta…supongo que la han eliminado para evitar nuevas contrataciones hasta que bajen al 2% TAE… Si alguien tiene pensado contratar algún depo que se de prisa porque todo pinta a bajada en breve…
Los depos no tengo tan claro. A ver qué hace Renault mañana pero el de 3 años WiZink a un 2,10% no creo que lo toque. Puede que bajen el de 1 año