Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,1K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
74 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
269 / 278
#4021

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola,

Disculpa que te contradiga, pero no eres pobre:

En España, la situación del ahorro varía considerablemente entre diferentes sectores de la población. Según datos de 2023, un porcentaje significativo de hogares no tiene ahorros sustanciales. Alrededor de un 40% de los españoles afirma no tener capacidad para ahorrar, mientras que un 28% tiene menos de 1.000 euros ahorrados. Por otro lado, solo un 9% de los españoles cuenta con ahorros superiores a los 50.000 euros.

Ten en cuenta que mucha gente no puede pagar ni las facturas, sí tu te consideras pobre esas personas no sé como se consideraran.

No quiero que te lo tomes mal, pero es que es la verdad.

Saludos.
#4022

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Desde hoy precisamente la mejor opción como cuenta bancaria es Revolut 3,56% TAE.

Ya es oficial la bajada de Norwegian al 3,45% TAE.

En la app sigue el 3,70%. No sé si tendrán que actualizar la app para que se cambie o lo pilla online. Qué solito el euro de oro. 🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4023

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tranquilo, Pedro, ¡te entiendo! Me llamo "pobre" para los estándares forococheros/burbujistas e incluso rankianos (que alguno de estos foros anda por aquí, lo sé), donde todos cobramos 3000 al mes, nos mide 30cm y tenemos pelazo :D

Pero sí, por suerte esos 10.000 son mi "colchoncito" e, incluso estando en paro unos meses como estoy, apenas los he tenido que tocar. He cobrado bien en mis últimos trabajos, pago todo al día y soy "de la cofradía del puño", ojalá la situación estuviera como para que más gente pudiera decir esto :)
#4024

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Esa TAE es sólo para los que pagan la suscripción de mayor nivel. La opción gratuita se queda en un pobre 2,02%, y creo que pagar sólo compensa a partir de una cantidad bastante superior a mis ahorros actuales.
#4025

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Te corrigo.
1.- Todos los nuevos clientes tienen el 3,56% hasta el 31mar25 sin importar el plan que cojan.
2.- Cada plan tiene unas comisiones desde ya. El estándar es gratis.
3.- Tras el 31mar25 el tipo es el de cada plan.
4.- Los antiguos clientes pueden cerrar y reabrir la cuenta para pillar el 3,56%.

Plan estándar sin comisiones con el 3,56%:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4026

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias. Es que yo llevo siendo cliente varios años, me ha venido muy bien en el extranjero y las transferencias instantáneas me salvan el día. Además, puedo cargarla con mi tarjeta de crédito y al banco le cuenta como compra para bonificarme la hipoteca. En general, muy contento con Revolut, pero me temo que me han dejado fuera de esto. No sé si el punto 4 que comentas es instantáneo o hay que hacer algo especial.
#4027

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ahí no puedo ayudarte. Sé que gente del plan estándar cerró la cuenta y en 5 minutos la volvió a abrir, pero claro, se le cancelan las tarjetas físicas y tiene que volver a pedirlas. Las virtuales y desechables dan igual porque se crean en 2 segundos desde la app.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4028

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Como te dice @monillo,, te puedes dar de baja y volver a darte de alta en ni siquiera 5 minutos, y ya tienes el 3.56% hasta el 31 de marzo, las tarjetas las pierdes y si quieres física valen dinero, creo que eran 6€ pero si te das de alta con un referido ( y el padrino te comparte el incentivo) la tarjeta te sale gratis y te llevas algo mas ( depende de en cuanto este la promo) 
#4029

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Bueno, si en el peor de los casos sigo con una cuenta Estándar después de reabrirla, no pierdo nada. Gracias :)
#4030

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Algunos dicen que tras reabrir no les aparece el 3,56% hasta que le meten algo de pasta y otros que les tarda un rato en aparecer.

Yo he sido cliente nuevo. No puedo ayudarte más en una reapertura.
Pásate por el hilo de Revolut y lee allí desde mediados de agosto que empezó la oferta.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6496148-cuenta-remunerada-revolut-iban-espanol-3-56-tae-nuevos-clientes

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4031

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

mi novia se dio de baja y sin esperar nada se dio de alta, y ya le salía lo del 3.56 sin hacer nada a la mañana siguiente
#4032

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pregunta,¿Ese 28% son de los que no se privan de nada y se pegan buenas vacaciones?y luego claro,es que... no tengo dinero...
#4033

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenas, yo confirmo lo mismo. Veremos la gorda .

Que pena me da irme de los salmones, ahora que le había cogido el tranquillo !!
#4034

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Después del 31.de.Marzo que tipo interés te daría el plan estándar?
#4035

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

el actual, 2,02%
Guía Básica