Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,32K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
76 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
284 / 294
#4246

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No tiene ningún sentido lo que hacen. Yo estaba completamente convencido que esta minisubida anulaba la bajada del 17/10 a 3.25%, ya que quieren competir con Revolut. 
Pero ahora viendo la web actualizada al 3.5%, pero manteniendo la bajada, me ha explotado la cabeza. ¿Que sentido tiene?
Iba a dejar parte del dinero en Norwegian, por diversificar un poco y darles un voto de confianza por haber rectificado con las bajadas, aún a costa de perder ese pequeño interés compuesto comparando con Revolut.
Ahora lo tengo clarísimo. Vaciar la cuenta y a Revolut.
#4247

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La bajada del 17oct24 está avisada con 1 mes de antelación mínimo.
"La mierda mientra más se remueve, más huele". Con estos movimientos incluso de subida, remueven a los clientes y hace que se lo piensen de nuevo. Más perderán.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4248

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo entiendo que la bajada ha sido cancelada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4249

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No es lo que dice su web oficial donde ya aparece la subida al 3,50% TAE/TIN y sigue manteniendo la bajada del 17oct24. https://www.banknorwegian.es/

¿Será que el becario se olvidó de retirar la bajada o baja y al día siguiente la suben para no faltar a su palabra de bajada?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4250

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Voy a llamar a las 10 y os confirmo que me dicen. En app por ejemplo sigue sin actualizarse y sigue saliendo 3,45%
#4251

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Bank Norwegian ha subestimado a los subasteros españoles

Se creían que somos como los salmones noruegos. 
Que se quedan SIEMPRE en el mismo rio a desovar.

Aquí somos más de ir buscando nuevos ríos según sea la temporada.
De ahí supongo que nos hayan tirado algo de alpiste para que nos quedemos en su rio, visto que muchos salmones españoles ya se han largado.


#4252

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me confirman vía telefónica que la bajada prevista sigue en pie. Me ha dicho que puede haber algún cambio pero al menos la información que tienen ellos es de que baja el 17 de octubre al 3,25%. La verdad que es un movimiento muy raro
#4253

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Raro raro.. yo sigo creyendo que se va a quedar en 3.5, pero bueno, hasta que no llegue la fecha solo podemos hablar jaj
#4254

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Así es. Al final tampoco es que los de atención al cliente lo sepan todo al dedillo. Veremos a ver qué pasa. 
#4255

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Se agradece que hayas llamado. No sé si leeran esto los de Norwegian pero si es así casi mejor que no hagan nada; lo único que hacen es marear.
#4256

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Desastre de comunicación corporativa. Hoy del 3,45 al 3,50 ... en unos pocos días al 3,25%. Hace unos días el 3,75% ... No hay cosa q dañe más la confianza del cliente bancario. 

Mi dinero no va a viajar de Revolut a Norwegian hasta q estos últimos suban al 3,75%.
El 3,55% no me vale, no compensa las ventajas de Revolut:
- Interés diarios compuesto.
- Recargas instantáneas con tarjeta de crédito.
- Disponibilidad del dinero inmediato, en 0,.... vs intradía en Norwegian si no se te ocurre hacerla hoy Viernes por la tarde, q ya verás el dinero en destino hasta el Lunes por la noche o el Martes ...
- Tarjeta de débito y cuentas corrientes multidivisa 

Pero lo peor en mi caso particular es la pesadilla del 720. A mi se me van 2 tardes en recopilar toda la info de las cuentas bancarias q he ido dejando por los países donde he vivido y aun mantengo abiertas por si acaso ... como la de CIC-Iberbanco LivretA.
Vamos q sólo por eso prefiero Revolut.

Creo q yo sólo voy a mantener algo de dinero en Norwegian por si me hacen un bloqueo en Revolut, lo cual puede durar unos días, aunq siempre han durado unas horas, porque tengo una cantidad de movimientos en la cuenta brutal y en 2 divisas diferentes.
#4257

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Confirmado por Norwegian (ayer les envié un mail de aclaracion): ambas notificaciones son correctas, el 4-oct sube al 3,50% y el 17-oct baja al 3,25%.
#4258

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

pues este sube y baja de Norwegian es de risa
#4259

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo también lo pregunté por email y me han contestado lo mismo. Lo rematan diciendo

Es importante señalar que la subida de ahora no cancela la bajada planificada. El tipo de interés será del 3,50 % hasta el 16 de octubre y, a partir del 17 de octubre, del 3,25 %. Si el banco decide realizar algún cambio más, se lo informaremos del mismo modo que hasta ahora.

O sea, que bajan el 17 pero nada impide que vuelvan a subir más adelante si les da la gana. 
#4260

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En Noruega ofrecen el 4,50 en la cuenta con retiros limitados y el 4 sin límite de retiradas. Incluso lo han subido, hace unos meses estaba al 4,45. Siendo una cuenta extranjera y aunque el 3,25 siga siendo un buen interés en la tendencia de bajadas, deberían seguir de momento sobre el 3,50 que es lo que ofrecen sus competidores directos (Rebolut, TR).
Guía Básica