Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,22K respuestas
86 suscriptores
Página
354 / 355

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Parece que es en coronas, por lo que no creo que tengamos ese tipo de interés si la ofrecen aquí.

como siga bajando la remuneración de esta cuenta, el título del post va a volver a tener sentido...

Estaría interesantísimo que pusieran ambas opciones en España

Si se acaba implantando la cuenta plus, estoy pensando que normalmente las transferencias entre cuentas de una misma entidad se consideran traspasos y son gratuitos...
Así pues, si la cuenta estándar de Norwegian tiene transferencias a otras entidades gratuitas ilimitadas y la cuenta plus de Norwegian tiene un máximo de 6 transferencias gratuitas, se podrían hacer traspasos de la plus a la estándar y así evitar esa limitación de la cuenta plus
¿Qué os parece?

Son algo justas si se trata de limitaciones anuales. En mi caso he llegado a tener tres salidas en un mes 🤔

También hicieron de depósitos en su dia (pero no pude captar pantallazos).

Efectivamente.

Podría estar relacionados con la Cuenta Ahorro Plus y fue un error en traducción de la nomenclatura del producto en web (refiriéndose a lo mismo). 

Porque en esta definición de cuenta de ahorro indican entre paréntesis (Depósitos Bancarios) 👇

https://www.banknorwegian.es/atencion-al-cliente/preguntas-y-respuestas/como-abrir-una-cuenta-de-ahorro-depositos-bancarios/

Yo supongo que en la Plus te cobrarán a partir de la séptima transferencia anual, independientemente de que sean traspasos entre cuentas de Norwegian o no. Si no todo el mundo usaría esta puerta trasera para sacar el dinero y no tendría ningún sentido la limitación de transferencias.

Yo también tengo bastantes movimientos en la cuenta de Norwegian. Se trataría del tener allí el dinero que no necesites a plazo muy corto, teniendo en cuenta que tendrás ventanas para sacarlo gratis cada 2 meses (repartiendo los 6 retiros a lo largo del año). 
Para el dinero que puedas necesitar con mayor inmediatez, está la cuenta normal.

En BIG se abre cuenta directamente para contratar depo o lo haces a través de alguna plataforma?

se hace directamente

Lo extraño es que no emitan tarjetas de debito/credito o plazos fijos,no os parece

No querrán ser una entidad con Servicios de Pago (respecto a tarjetas débito/crédito). 

Por ejemplo, en RB han quitado de toda la información precontractual dichos servicios para alegar que no están obligados a implantar las transferencias inmediatas.

Sí que tienen tarjetas y préstamos, lo que pasa es que en el caso de España no aceptan nuevas solicitudes temporalmente.
Guía Básica