Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,1K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
74 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
268 / 278
#4006

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No sé si habrá sido buena elección haber bajado su cuenta de ahorro cuando el Banco Central Noruego no ha tocado los tipos. Pero claro, están operando en España y los "españolitis" no van ha hacer nada.

Pues mira tú ... Si estamos haciendo... Transferencias hacia otros destinos.
#4007

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En este caso en concreto, por las características del banco, creo que la gran mayoría de sus clientes españoles mueven el dinero buscando la mejor rentabilidad y si no es con ellos, será en otro sitio.
#4008

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En la app me pone 3,7% De ahí mi duda...
Supongo que no está actualizado aún.
Saludos.
#4009

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

lo cambiaran a lo largo del dia o ya para mañana 
#4010

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

totalmente, hay que ir moviéndose, un español que tiene cuenta con esta gente, esta claro que no le tiene miedo a mover el dinero, y aunque sea poco porcentaje, todo suma.
#4011

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

- Transferencia ordenada en Norwegian a las 08:30 se emite a las 11:00 y llega a Caixa a las 15:45.
- Transferencia ordenada en Norwegian a las 00:10 se emite a las 11:00 y llegará a Caixa imagino que igual.

Norwegian no respeta las tiradas de salida que dice hacer:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4012

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pero en Suecia sí bajaron y los dueños son suecos. Ahora están en el 3,50% y a finales del mes es previsible que bajen al 3,25% por lo tanto habrá que ver si Norwegian sigue estos movimientos ya que  han estado 0,05% por debajo del tipo sueco desde mayo.
#4013

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Revolut líder, entonces.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4014

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Transferencia realizada a las 10.45 desde Norwegian recibida en Revolut a las 11.30 aproximadamente, es cierto que era un importe de sólo 100 euros (transferencia de prueba), han sido rápidos.

#4015

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues sí. Revolut es la mejor cuenta bancaria personal de la Tabla y encima española.

Trade Republic tiene una cuenta bancaria colectiva al 3,82% TAE.
Rand tiene una cuenta no bancaria del 4% al 6% APY.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4017

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si posible, me gustaría conocer tu opinión.
Es que TR anuncia ese 3,82% TAE con TIN 3,75% anual pagadero mensualmente.
En realidad, con más decimales, la TAE equivalente a ese TIN sería el 3,8151% que, vaaaale, redondeado a 2 decimales sería ese 3,82%.
Pero lo cierto, doy fe que aplican lo que prometen, es que los intereses se calculan con ese TIN pero en base "Actual/360" que ya sabemos genera más intereses que si fuera "Actual/Actual"
Para un año no bisiesto, como será 2025, empezando el año con 10.000 €, sin ingresos ni retiradas durante todo el año, la cuenta habrá generado en todo ese año 386,89 € de intereses (en este caso brutos = netos, pues no hay retención fiscal en origen al estar la cuenta ómnibus en Alemania). Me salen estos números:

Si el mismo TIN del 3,75% lo aplicasen en base "Actual/Actual" (Actual/365 para año 25, no bisiesto) saldrían los 381,51 € de intereses (menor cantidad de la que será real):

Pero claro, algo se me escapa pues en lugar de anunciar ese 3,82% TAE ¿no podrían anunciar el 3,87% TAE que en este caso representa cinco puntos básicos por encima al aplicar su TIN en base Actual/360?
#4018

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE


Dice que los intereses se acumulan diariamente, o sea que aunque los veas en cuenta mensualmente es como si los ingresaran diariamente. Es compuesto diario.
((1+ 3,75TIN/100/365)^365-1)*100=3,821%TAE compuesto diario.

Se trata de un TIN 360 por lo que ese 3,821%TAE es a 360 y siempre los TAE son TAE365 por lo que *365/360 sale a 3,875%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4019

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Transferencia realizada hoy desde NW a RV, de 9.901 euros: emitida a las 00:10, recibida entre las 11:30 y 12:00.
De momento sin problemas. Mañana intentaré hacer 2 por ese importe.
A VER si tampoco me las bloquean ni me piden nada.
Así hasta dejar seco a NW.
#4020

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Para pobres (~10k), ¿qué recomendáis? TR me hice cuenta hace mil porque regalaban una acción, la cerré, y ahora no puedo volver a abrirla ni hacer nada con ellos... ¿Es viable huir de Noruega con mi exiguo capital o sigue siendo la mejor opción para CUENTA (no depósito)? Gracias.
Guía Básica