Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,1K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
74 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
273 / 278
#4081

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Mil gracias compi, guardo tu mensaje
#4082

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La FED ha decidido bajar los tipos de cara a las elecciones de EEUU para contentar a los votantes e inversores para que reelijan a su partido en el poder, aprovechando q ahora la inflación está algo apaciguada sobre todo por los bajos precios del petróleo. Esto hace que el BCE , que no es otra cosa que la marca blanca de la FED se copie de la estrategia. Esto no debería afectar a los tipos de Noruega y sin embargo afecta para nuestro perjuicio bajando la remuneración en Norwegian  y creo que es porque simplemente ven debilidad en nosotros porque se nos acaban las ofertas de la competencia en Europa. Todo esto, sin embargo, puede cambiar tras las elecciones porque el petróleo que ahora está barato por orden de EEUU a los paises productores, para contener la inflación y facilitar la reelección del partido, pues dejará de estarlo y la inflación subirá de nuevo, volviendo posiblemente los tipos altos y las altas rentabilidades. Por lo tanto no me preocupa que Norwegian baje la remuneración: ya la subirá después.  Habrá alta remuneración mientras los paises sigan gastando por encima de sus posibilidades, imprimiendo billetes y generando inflación, algo que desde la pandemia se ha hecho costumbre.
#4083

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Uffff, y yo que tenia intencion de seguir con ellos y estaba contento, pero.... como vayan a bajadas casi mensuales, no vamos nada bien.

La cantidad que tengo ahora mismo no es significativa,, y me esta tentando de nuevo llevar el dinero a la remunerada de  Renault Bank si el dia 25 no la bajan, y a cobrar mensualmente.

A darle a la maquina de pensar
#4084

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Vaya mala pata la mia, ha sido unirme a Norwegian y empezar a reducir la rentabilidad de su cuenta. 
#4085

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Acabo de recibir mail de Norwegian con nueva bajada de tipos. 

A partir del 17/10/2024 baja al 3,25%...

Voy a pensar estos días a ver que hago con el dinero que tengo aquí.
#4086

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A mí me acaba de llegar el correo ahora. Estaba traspasando algo, ahora vaciaré más. 
#4088

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Alucinante!!!
#4089

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buena bajada en cosa de 2 meses, de 3.70 a 3.25...
#4090

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cuesta abajo y sin frenos...
Yo me di de alta por finales de Junio. El 3,70 me ha durado poco.
#4091

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Del buen salmón noruego van a pasar al salmón de piscifactoría normalucho!! Esto va en caída libre. 
#4092

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Vaya ritmo que llevan los salmones,  vamos de mal en peor...aunque aún está bien ya pierde el atractivo, para eso casi se va uno a depos trimestrales...vamos cuesta abajo y sin frenoooooos !!!!
#4093

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ya es para pensarse seguir con ellos, a bajada por mes? Venga ya
#4094

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Una lástima, pero se veía venir. Si se aguantan en ese 3,25%, seguiré pescando salmoncitos noruegos, si continúan bajando a plomo, tendré que pensarlo. De momento, me quedo en Norwegian.
#4095

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo ya vacíe Norwegian aunque dejé un poquito,tras está próxima bajada ese poco se va a ir para Revolut,adios salmoncitos.De todas formas seguro que a los de alli les seguirán dando mejores intereses.Ya se lo pensarán cuando vean sus cuentas vaciar
Guía Básica