Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,1K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
74 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
256 / 278
#3826

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

mercado español , que es eso , eso lo finalizaron los politicos hace 10 años con sus recomendaciones al bde y  este a las entidades , desde ese tiempo hay un mercadito espñol 0.75-1 por ciento siempre mas bajo con refern a los bancos europeos, eso cualquiera no iba a ser dificil ,el caso es que en este hilo se creia que regulaban su variacion de tipos ref al banco central noruego y esta entidad atropa sin evidente razonamiento ,que pueden hacer pero no es habitual ,todos lo hacen con referencia a algo....
#3827

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Y cuando los gobiernos recomiendan u obligan a los bancos a no dar dividendos ya es q m cabreo. Justo cuando los necesitas en la pandemia te los quitan,solo por envidia.Y ahora el gobierno como quiere dividendos de las empresas pero no le apetece pagar por las acciones pues se saca de la manga las ttasas electricas y bancos ,para robar a los accionistas.
#3828

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sigue teniendo un interes competitivo aunque con depósitos a 3 meses en Facto ahora es.mejor
#3829

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo espero que no muevan mas el tipo despues del cambio que van a hacer en septiembre 
#3830

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

la ley salgado ,os acordais , no os olvidares no la ejecutaron ,no les dio tiempo, PERO LOS ENVIDIOSOS Y TIÑOSOS QUE  vinieron despues aun no siendo suya la ley lo ejecutaron hasta nuestros dias con entusiasmo , tenian mucha hambre y muchas deudas por lo gastadores que eran y querian subir a toda costa en la vida dando por ---- a los ahorradores
#3831

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Facto 3M como pseudo cuenta de ahorro no es mala opción.
#3832

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

la ley salgado ,pasado ,presente y futuro , algunos se les recordara por sus nacionalizaciones
#3833

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Amen !!!!
#3834

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues por lo pronto, con este movimiento salmonico de bajada de intereses, si Facto sigue manteniendo el 3,80%, a primeros de septiembre muevo el dinero de bank norwegian a Facto durante 3 meses, un 0,25 que gano mensualmente, y cuando venza facto dentro de 3 meses, pues veré como están ambos, si Facto baja, lo devuelvo a la piscifactoría noruega o busco otras alternativas de inversion, que sigue facto con su 3,80 pues alegria !!!
#3835

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo hare lo mismo, me quedo en Facto y amplio con ellos
#3837

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ganas un 0,35% más mensual
#3839

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Parece que estamos moviendo el dinero desde el anuncio de bajada. En mi caso he apostado por dividirlo entre Facto (3M) y Banco Progetto (12M).
#3840

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenos dias.

Supongo que a nadie más le debe haber pasado ya que no he leído por aquí nada de esto.

Ya es la segunda vez que me pasa. Quiero entrar en mi cuenta y me dice : 
"HA SUCEDIDO UN ERROR. REVISE LA HORA Y LA ZONA HORARIA EN LA CONFIGURACIÓN".

¡¡ ALUCINO!!

Solución: como no estoy en estos momentos en la zona horaria donde creé la cuenta , no me queda otra que cambiar la hora en el móvil para que funcione.

¡¡ALUCINO!!
Guía Básica