Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,1K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
74 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
276 / 278
#4126

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Norwegian:

Con 1€ que haya ya está en uso. Avisan del cierre 2 meses antes y te da tiempo a mandar algo y se suspende el tiempo empezando de nuevo.

A mí sólo me pasó una vez con una cuenta de Imagin Teens abierta sin saldo y a los 10 meses me avisaron de que al año la cerraban. Transferí 1€ y otro año más de plazo. Actualmente la uso y hay saldo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4127

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

pues mira, 10 meses 
#4128

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ahí ya no entro pq no se si cierran cuentas a cero, pero incluso en ese caso, te la cerrarían y te pagarían en ese momento, no el 31 de diciembre siguiente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4130

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Los movimientos de ingreso de intereses nunca se computan como movimientos a efectos del tiempo de inactividad.

Repito: En muy infrecuente que intenten cerrar una cuenta sin saldo ni movimientos y en caso de ello, avisan con 2 meses de antelación en España o 1 mes en extranjeras habitualmente y da tiempo sobrado a mandar 1€.
Opciones a gusto del consumidor:
- Dejarla sin saldo y si avisan que la cierran mandar 1€ entonces y se para todo.
- Dejar 1€ o incluso 0,01€ desde el principio para que parezca en uso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4131

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Respuesta oficial de Norwegian vía email, a la pregunta de si se puede cerrar la cuenta y volver a abrirla en el futuro, y si habría que esperar algún plazo o no:

"Con relación a tu consulta, te informamos que, puedes cerrar tu cuenta de ahorros desde Mi Área de cliente siguiento estos pasos:

  1. Inicia sesión en Mi Área de cliente
  2. Accede a "Ahorro".
  3. Selecciona la cuenta que deseas cerrar.
  4. Haz clic en "Terminar".

Completa el proceso siguiendo las instrucciones que te muestra el sistema. Si tienes fondos en tu cuenta o si tus ahorros han devengado intereses, puedes transferirlos a tu cuenta predefinida al cierre.

Si por cualquier razón no puedes cerrar tu cuenta de ahorros en Mi Área de cliente, puedes volver a escribirnos para que podamos enviar la solicitud de cierre al departamento correspondiente. Si has utilizado la cuenta durante el último año te pedimos que nos envíanos también el número IBAN de la cuenta en la que quieres que te depositemos los intereses devengados. Recibirás un correo electrónico en cuanto tu cuenta haya sido cerrada.

Puedes volver a abrir una cuenta con nosotros nuevamente en cualquier momento, no hay un período de carencia".

Parece que no habría problema. Esto sobre el papel, luego habría que ver si lo respetan o si han cambiado de opinión.


#4132

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

visto de los comentarios en este hilo se puede afirmar que directivos o empleados de norwegian LEEN ESTO MUY A MENUDO , constan comentarios de satisfaccion por el tipo 
y no les ha parecido a los de norwegian que la gente estuviera satisfecha ,fideligno me pregunto si entrara semanalmente o mensualmente
#4133

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Aquí entran empleados de Norwegian, inspectores de hacienda y hackers detrás de la pasta. Así q ojito con lo q escribimos q luego actuarán según sus intereses q no son los nuestros.
#4134

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si es verdad . Tambien de Trade. Ah no, que no tienen 
#4135

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si cierras la cuenta antes del 31-12, traspasas saldo, solicitas envío de intereses y cierre de cuenta, aunque el SM de 4 Tr. sea superior a 50K, ya no te afecta al 720 ¿?.. , puesto que a 31/12 la cuenta esta CANCELADA ¿?..
#4137

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Creo que No, porque es 720 afecta sólo a las cuentas que estén vigentes a 31-12. ¿?...
Veamos que opinan los compañeros....

#4138

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Veo que no estás bien informado..
#4139

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Como bien dices, no te afecta.

Te pongo enlace a una de las contestaciones que me dieron en otro hilo cuando hice la misma pregunta (donde explican las obligaciones respecto al 720):
www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=773#respuesta_6428036

En los mensajes anteriores y posteriores también hablan del tema.

Guía Básica