Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,32K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
76 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
288 / 294
#4306

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Acabo de recibir un email que lo deja claro (retiran la reducción y el tipo se queda en el 3,50%):

#4307

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ya nos han confirmado formalmente que reculan en la bajada al 3,25% y se mantendrá en 3,50%. 

En caso de haber una nueva reducción, entiendo que deberán informar con un mes de antelación.

Que la reducción la anunciaran para el 17/10 me cuadraba con la reunión del BCE donde previsiblemente se volverán a bajar tipos. Quizás entonces podrían volver a informar de una bajada, pero aún así en principio dudo que antes del 17/11 se baje por lo del mes de preaviso.

La competencia y subasteros rankianos han hecho sus deberes 😉

S2
#4308

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ale!!! Pues ya hemos salido de dudas con Norwegian Bank.
#4309

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Recibido también. Me parece genial. Me viene bien para seguir dejando el pico de excedente ahí, o si veo que la cosa se tuerce con Revolut. 
#4310

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ah pues perfecto, eso ya es otra cosa. Gracias por compartir la información.
#4311

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

También lo acabo de recibir,la bajada prevista para el 17 de octubre se anula hasta nuevo aviso
#4312

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues de momento se queda mi dinero con ellos, me lo iba a llevar con la bajada, pero al 3,5% me parece razonable, lo dejo pescando salmones
#4313

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Es una buena noticia. Con esta subida y no bajada, de momento me quedo en BN.
Ahora que mejorar su comunicación corporativa con el cliente, tienen que mejorar, porque la cagada con perdón no se la quita nadie.
#4314

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Mis salmones cruzaron el Mar Báltico y, de momento, desovarán los intereses en Lituania.....
#4315

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

los mios se fueron a cetelem  al 4%
#4316

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Bien hecho Norwegian, me quedo con ustedes.

PD: por un momento me asusté ya que leyendo rapido entendí "reiteramos" en lugar de 'retiramos" xd.

PD2: ya veréis como tras las elecciones de EEUU sube el petróleo, la inflación, los tipos de interés y la remuneración.

#4317

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo tb recibí el mail. Pocos bancos reculan de esta manera, es de agradecer. A ver lo que dura!
#4318

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Al final, los Rankianos si tenemos cierta presencia y ejercemos presión en una entidad. Pues la salidas de dinero han debido ser significativas, por ejemplo, a RV.

Lo que me da cierta "rabia" es que al "mercado español" no nos tengan cierta seriedad. Y aunque operes aquí, el dinero está en un país donde su Banco Central, mantienen los tipos de interés al 4,50%
#4319

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sabiendo el tipo de cliente que tienen, que somos buscadores del céntimo, anunciar dos bajadas tan seguidas, coincidiendo con la aparición de la cuenta de RVlut, a finales de año donde algunos prefieren ya sacar el dinero de cuenta extranjera para evitar el 720, cuando la fecha de cobro de intereses se acerca con lo ya generando durante el año...rectificar es de sabios pero creo que deben ser más que conscientes de que se han equivocado. Y ojo pasado el 1/1, porque empezamos otra vez a tener a 1 año vista el cobro de intereses. El año pasado en enero subieron del 3,50 al 3,70. Supongo que para motivar a la gente a tener el dinero en la cuenta aún sabiendo que habrá que esperar otro año entero al cobro de intereses.
#4320

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Es que esto era lo lógico. Le han visto las orejas al lobo con Revolut, lo tengo clarísimo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica