Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,1K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
74 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
277 / 278
#4141

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En algún foro de Rankia (no recuerdo cual) he leído que si te das de baja en Norwegian, después no te vuelven a admitir, esto lo puede confirmar alguien?
#4142

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Estas obligado a informar por primera vez a través del modelo 720 del dinero que tengas en todas las cuentas y depósitos en el extranjero, que estén vigentes a 31 de diciembre, si se cumplen alguno de los siguientes casos:

 - Si el saldo a 31 de diciembre es superior a 50.000€.
 - Si el saldo medio del último trimestre es superior a 50.000€. 
#4143

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si lo que quieres es meter hasta 100.000€ en la "Cuenta de Ahorro" de Norwegian, puedes hacerlo sin necesidad de tener que hacer el 720. Siempre y cuando no tengas más dinero en cuentas y/o depósitos en el extranjero.

Opción 1:
Por ejemplo; Puedes meter tranquilamente 100.000€ en la "Cuenta de Ahorro" de Norwegian, desde el 1 de enero hasta la última semana de septiembre. La última semana de septiembre (antes del día 30), sacas 55.000 y la dejas con 45.000 (para no apurar), hasta el 31 de diciembre. Lo de dejar 45.000€ es porque el 31 de diciembre cobrarías los intereses que sumados a esos 45.000 no llegarían a los 50.000€.

Esos 55.000€ que sacarías la última semana de septiembre, los puedes meter hasta la primera semana de enero, en un depósito a 3 meses o en una cuenta remunerada para que te sigan generando rentabilidad. La primera semana de enero la vuelves a subir otra vez hasta los 100.000€ hasta la última de semana de septiembre, y así sucesivamente.

No tendrías que hacer el 720, porque de esta manera no superarías los 50.000€ de saldo medio del último trimestre y tampoco superarías los 50.000€ a 31 de diciembre.

Desde el 1 de enero hasta el 30 de septiembre puedes tener todo el dinero que te dé la gana en el extranjero y no tendrías que hacer el 720.
 

#4144

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si lo que quieres es meter hasta 100.000€ en la "Cuenta de Ahorro" de Norwegian, puedes hacerlo sin necesidad de tener que hacer el 720. Siempre y cuando no tengas más dinero en cuentas y/o depósitos en el extranjero.

Opción 2:
Puedes meter los 100.000€ del tirón en la "Cuenta de Ahorro" de Norwegian, hasta la última semana de diciembre,. En la última semana de diciembre sacas todo el dinero y cierras la cuenta.

No tendrías que hacer el 720, porque la "Cuenta de Ahorro" de Norwegian, ya no estaría vigente a 31 de diciembre.

Estas obligado a informar por primera vez a través del modelo 720 del dinero que tengas en todas cuentas y depósitos en el extranjero, que estén vigentes a 31 de diciembre. 

 
 
#4145

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Las criptomonedas en sitios tipo Coinbase o Kraken no cuentan para el 720 porque luego las declaras en el IRPF, ¿correcto?
#4146

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Las monedas virtuales se declaran en el 721 (no 720) si pasan de 50k a 31dic y las ganancias de la venta se tributan en la declaración de la renta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4147

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias!!
#4148

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo lo que leí de un forero es que por preguntar si podía hacer eso de cancelar y volver a ser cliente,pues le denegaron la apertura de cuenta. A veces en la vida es mejor pedir perdón que permiso.
#4149

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El Banco Central de Noruega no baja tipos y Bank Norwegian tampoco baja sus cuentas *en Noruega*.
#4150

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Acabo de cerrar la cuenta. Paso de esperar hasta diciembre pa mi dinero mientras esta a 0. Ya contare por aqui cuando se acabe revolut si puedo abrirla otra vez. Aunque como trade va a poner iban español a lo mejor ni vuelvo otra vez a Norwegian . Veremos....
#4151

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Veo que has tomado la decisión. Yo aún estoy dudando si hacerlo o no, máxime cuando me dijeron por correo que no habría problema en abrir en el futuro otra cuenta.

 Con "trade" te refieres a Trade Republic"? Dónde has leído lo del IBAN español?
#4153

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias, lo acabo de ver también en "Cinco días".
#4154

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Salvo Noruega, lo de España es de lo mejor que ofrecen. Lástima que no tengamos la cuenta plus.

#4155

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ya me llego el dinero y nada mas cerrar la cuenta me mandaron email de notificación

 Esta es una confirmación de que tu cuenta de ahorros ya está cancelada.

Saludos cordiales,
Bank Norwegian – a part of NOBA Bank Group

que esta cerrada. Todo muy bien
Guía Básica