Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,48K respuestas
78 suscriptores
Página
298 / 305

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Exacto.
Serán intereses que recibiremos entre el día 1-2 de Enero pero sin fecha valor será del 31/12/24 y se deberán declarar en el 2025 para la RENTA 2024

los intereses de 2024, te llegan el 1 de enero, pero con fecha 31 de diciembre, corresponden al año 2024, y los tienes que declarar en 2025, en la renta que corresponde al año 2024

Hola!
¿Alguna perspectiva de cuando bajarán del 3% TAE?
Estoy valorando poner algo a 24m en Cetelemnnal 2,75TAE o apostar por Norwegian...Pues aún hay mucha diferencia... gracias 

pues no tenemos nadie una bola de cristal, pero estando ahora al 3.5 una bajada por debajo del 3 parece excesiva, con el depo de myinvestor al 4 (aunque sea a un mes) y la remunerada de revolut al 3.56 ( hasta final de marzo), yo creo que los noruegos van a aguantar el 3.5 por lo menos hasta que finalice revolut ( pero es una suposición, desde luego)

Para 24 meses, no te interesa mas renault al 3,08? 
desde luego se hace duro comparar una remunerada con un plazo a 24 meses, en 12 meses por ejemplo, no tiene pinta que tengamos remuneraciones por encima del 3% pero cualquiera sabe

Lo único, que no es cancelable, pero yo tengo Renault lleno a 3 años, me parece de lo mejor que hay hoy día.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Parece que vamos a llegar con este tipo de interés de BN a final del año pero veremos los comienzos de año, me temo que van a ser hirientes para el ahorrador 😔

Y tanto, yo creo que BN se situará en el entorno del 3%, que aunque duela la bajadita para mí continúa siendo una muy buena opción, llevo año y medio con esta entidad y estoy muy contento. Pero ya sé verá...

Buenas...yo creo que BN. se moverá en cuanto lo haga Rebolut, de hecho lo hizo anteriormente y tuvo que recular por culpa de este.

La verdad, es que también estoy contento con la entidad y siendo cuenta de ahorro su tipo de interés es inmejorable para poder tener el dinero disponible. A parte de su sencillez en el uso de la WEB/APP.

El único "patinazo" (hasta la fecha) fueron esas bajadas drásticas en poco tiempo que supieron encauzar por la competencia con Revoult.

Sigo confiando en Norwegian para el año que viene y espero no decepcione.

Sí, yo confío en Norwegian pero desde el 1abr25.🤣🤑

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Jajaja... ¡Qué pájaro! Veremos si ofrecen algo interesante desde Revoult a partir de esa fecha porque sino muchos "pichones" volverán a casa Norwegian 😀

Una inmediata Revolut a Norwegian y arreglao.

PD: Todos los países dentro del EEE deben recibir inmediatas desde el 9ene25 salvo los que tienen moneda diferente al euro que tienen unos plazos posteriores. Noruega no es de la UE pero sí del EEE aunque su moneda no es el euro.

¿Alguien me puede decir que versión de la App de Bank Norwegian tiene en su teléfono?

Yo tengo la versión 5.3.179 y me pide actualizarla, pero al intentar hacerlo me dice "esta aplicación ya no es compatible con tu dispositivo" . Mi teléfono es android 7.1.2 ¿tengo que comprarme teléfono nuevo?.
Gracias

Yo tengo la versión 5.4.40. En la play store pone que la versión mínima de Android es la 8.0 así que parece que vas a tener que cambiar de teléfono si no se puede actualizar la versión de Android

Yo tengo Android 7.1.1 y acabo de descubrir por tu mensaje que al abrirla me pide actualizar. No me deja acceder a mi cuenta ya que siempre pide actualizar y no se puede con mi Android 7.1.1. Ya está el lío montao.

Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica