Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,48K respuestas
78 suscriptores
Página
301 / 305

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Un familiar es jefe de informática de una sucursal de una gran empresa no pública. Cuando le cambian los móviles a los empleados, su jefe le dice que tire, recicle o haga lo que quiera con los móviles. También con los portátiles. Tampoco son muchos. Toda la familia tenemos móviles y portátiles de 2ª mano.😎

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Entendido. Gracias por la info 👍.

Ok, entonces interpreté mal tu comentario, creía que te referías a Norwegian cuando dijiste que a partir del 1 de abril de 2025 su confianza decaería para ti.

Yo decía que "confiaré" en Norwegian desde el 1abr25. Confiar entendido como que me mudo a él.

Cuando Revolut me baje la cuenta de ahorro del 3,56% actual al 2,02% TAE el 1abr25 entonces pasaré todo el saldo a Norwegian si se mantiene al 3,50% TAE actual. Faltan 4 meses y puede cambiar.

Gracias Monillo por tus aportaciones.

pues en la pública van a la trituradora, ni a una ONG pueden ir porque nos denuncian si lo hacemos con una ONG y no con otra. También nos denuncian si los recompramos los trabajadores públicos, no se les da ningun uso. Es una vergüenza, me sulfuro cuando lo explico

Sólo hay que pensar en los móviles y tablets de los diputados. Todos los años nuevos y los viejos se destruyen porque "el dinero público no es de nadie".

¿ se destruye ? jajajaja no todo, conforme salio una pantalla de 75 pulgadas de la pared del congreso fue a la casa de una empleada del CONGRESO... Y QUE BIEN se ven los partidos en una TELE GRATIS !!!  Si con toda la mierda que han hecho con las mascarillas quien te piensa que va a mirar si por un lado de la triturador entran 3000 kilos y por el otro lado salen solo 2500 kilos... jajaja el resto ya sabes donde está..... en muchos enchufados que trabajan allí.

Han anunciado alguna bajada ya en Norwegian? Creéis que el primer trimestre se mantendrá por encima del 3%?

Que yo sepa no han anunciado nada, al menos de momento no he recibido comunicación alguna. Durante el primer trimestre, me conformaría con que no bajase a menos del 3%, pero vamos, no tengo bola de cristal. Salvo que empiecen a recortar a saco, pienso quedarme con los salmones noruegos. S2.

Hola.
De momento no y probablemente aguanten pero... Por si acaso, he transferido parte del capital NW para abrir depo en Fakto antes de la rebaja probable de mañana y me aseguro 3M al 3,5% y cobro en 3M Vs incertidumbre y cobro a 31/dic.
S2.

Alguien sabe que significa que una transferencia que he hecho hoy de salida pone reservado y no.se haya ejecutado intradía 

Está claro que lo que "no duele ganar" es "fácil de gastar". Cómo bien dices (una vergüenza).

Y quién me dice a mí que los certificados que se entregan a las empresas (públicas o privadas) no son falseados los "kilos/unidades" de los productos que van a "reciclaje" y éstos también acaban en Wallapop (por poner un ejemplo) o empresas similares. Es más, estoy convencido que se recompran para vender de Segundamano.

reservado pone cuando no se ha ejecutado aun, el porque no lo se, pero cuando haces una, normalmente esta un rato en reservado hasta que ya se ejecuta
Guía Básica