Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,82K respuestas
83 suscriptores
Página
326 / 328

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Creo que te refieres a solicitudes de tarjeta de crédito. Si seleccionas cuenta de ahorro no hay ningún problema.

Lo mejor es que llames al banco y que expliquen. Deja la respuesta por aquí. Creo que nadie sabe del tema pero me temo que esté cerrado.

@sersango

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas de nuevo, ya he hecho la solicitud, el caso es que entré en la página de la cuenta de ahorro desde un enlace tuyo aquí en el foro y ahí ponía que no aceptaban solicitudes, he revisado su Faq y he entrado por la página principal y ahí sí que deja acceder al formulario de alta, perdón por las molestias.
 Un saludo. Espero que me acepten pronto 😺

Me acaban de comunicar que ya me han dado de alta la cuenta de Norwegian

Entre pitos y flautas, una semana han tardado en completar el alta, pero bien está lo que bien acaba.

Mañana trasferencia al canto a Norwegian de lo que tengo en la remunerada de RB.

Yo todavía esperando. Me imagino que irán por fecha de peticion...Te recomiendo hacer primero una transferencia pequeña para comprobar qur va bien la cosa antes de hacer una grande. Yo siempre hago una de 5 o 10€ y cuando llega a la cuenta nueva hacer una de salida para comprobar que también llega bien y despues ya hago una grande 

Huele a que están de vacaciones y para no alargar la espera prefieren menos peticiones.

Cierto, error mío. Por alguna extraña razón no me deja editar el mensaje. Tampoco borrarlo por completo.

No importa. Creo que se puede editar o borrar durante 30 minutos.

Mañana trasferencia al canto a Norwegian de lo que tengo en la remunerada de RB.
¿Tienes a Norwegian como banco asociado a RB?
De lo contrario, no podrás hacer esa transferencia directa.

No, de RB a la vinculada y de ahi a BN

Solucionado, me he reportado a mi mismo y me lo han borrado.

Para el que lo necesite alguna vez, después de esos 30 minutos editables tras el posteo que no se puede borrar o editar, se puede uno "REPORTAR" a sí mismo.

Buenas noches.

Estoy mirando esta cuenta, pero no me queda claro si tiene IBAN español y comunica los datos a Hacienda o si, por el contrario, hay que introducirlos "a mano" al hacer la declaración de la renta.

Por otro lado, la liquidación de intereses se produce a 31 de diciembre? Durante el año no se liquidan?

Gracias de antemano

No hay retención. Por tanto, tendrás que incluirlos manualmente en IRPF.

Verás como se incrementan diariamente los intereses devengados, pero no se cobran hasta 31 de diciembre.

Un saludo.

Gracias

El IBAN es noruego, no español.
Los intereses solo se pagan el 1 de enero con fecha de valor del 31 de diciembre, no hay pagos intermedios, al estilo de lo que hacían las antiguas cuentas en España cuando remuneraban el 0.01% hace muchos años.

Entiendo que Norwegian comunica a AEAT los datos, otra cosa es que no lo haga para la declaración de la renta y le informe mas tarde.
Guía Básica