Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,99K respuestas
84 suscriptores
Página
335 / 339

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La transferencia te tendría que llegar como ordinaria (24h), es decir, hoy deberías tenerla por emitirla ayer. Puesto que PB solo tiene transferencias inmediatas y ordinarias. Pero Norwegian, de momento, sólo recibirá intradías y ordinarias (está es tiempo de descuento para implementar las inmediatas).

Ya está actualizado y lo puedes comprobar desde la APP, tarda unas horas en refrescarse.

En la APP indica el tipo de interés actualizado 3,35% 👇

Por eso mismo hasta 9 enero pero de 2027 no estarán obligados a recibir inmediatas en euros puesto que la moneda oficial en Noruega es distinta al euro. 

Esto encuentro actualizado de las Letras del Tesoro, no me llama mucho la atención. Consigo más interés en depósitos y salmonetes

"En la última subasta de Letras del Tesoro, las letras a seis meses obtuvieron un interés marginal en el 2,557%, mientras que en el caso de las Letras a doce meses la rentabilidad fue del 2,384%"

Cierto, pero ahora mismo es una opción más para tener en cuenta, que te puede hacer decantar por abrir una cuenta. Por ejemplo, PB va ha perder ese atractivo porque con motivo de la norma la competencia la está implantando y es una entidad excelente como los salmones.

Y eso que Norwegian tiene transferencias intradía (pero no reconocidas por contrato). Sólo las damos por efectivas cumpliendo unos cortes de hora publicados por la entidad. Por lo tanto, no es una obligación.

El no estar obligados a implantar las transferencias inmediatas, por el momento, no es sinónimo de deferencia a sus clientes.

Pregunta: 
¿a alguno de vosotros su Banco o entidad financiera le ha bloqueado una transferencia procedente de Bank Norwegian solicitando documentación que justifique el origen de los fondos?
Porque ING después de más de 30 transferencias recibidas a lo largo del último año, me ha bloqueado consecutivamente 3 transferencias (a favor mío y de mi cónyuge)  recientes solicitando que acredite su origen.

Un saludo

se ha comentado mucho sobre ING, es "normal" que te las hayan bloqueado, porque es una practica comun con ese banco en cuanto a transferencias internacionales, no deberias usar ING para eso

ING bloquea las internacionales a todo cliente por sistema.

ING se ha vuelto peor que el trio calavera pero claro, el amigo Jose tira mucho. Si sale en la caja tonta es que es un buen banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

ING lo hace habitualmente, lo mejor es que uses otro banco. Yo tenia Raisin con vinculada ING y he puesto Myinvestor para evitar este problema

El problema es que la cuenta en ING es la que tengo asociada a Bank Norwegian y aunque actualmente tengo también cuenta en BBVA a la que podría asociar, en breve será la única.

Como nota ampliatoria, el p*** departamento encargado de analizar la documentación remitida para desbloquear la transferencia ([email protected]) está atrincherado y es inaccesible telefónicamente y por escrito no admite más que la documentación "solicitada" y "no acepta consultas".

Un puñetero despropósito. 

la cuenta asociada en norwegian la puedes cambiar cuando quieras, creo que tiene efecto el cambio a la hora.

Las Transferencias de Pibank a Nw aparecen sobre las 12 del mediodía del día siguiente,  por lo menos es mi caso
saludos

Muy buena reflexión Monillo.

Saludos

Por lo que leo, con pibank, myinv no hay problema. Y con openb? Os suena haber leído alguna experiencia negativa? Gracias, saludos 
Guía Básica