Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,76K respuestas
97 suscriptores
Página
391 / 392

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Eso es, puedes abrirla y pasar 1 eurillo para ver que todo está ok y la dejas preparada y activa, y como dices te aseguras ese mes de preaviso para las bajadas.

La plus sólo tiene 6 transferencias gratuitas al año. A partir de ahí te cobran un 0,5% del dinero transferido. Hay gente que ha cancelado la normal para disponer de los intereses y otros, entre los que me incluyo, pq como comentaban, prefiero hacer las transferencias a España desde la normal (primero de la plus a la normal y de ahí a España) por si hubiera algún problema y que me la rechazaran aquí o lo que sea, y me cuente una transferencia de las 6 en balde. O tb si fuera una cantidad elevada y lo quiero repartir en dos o tres  bancos, por ejemplo, la transferencia gorda iría de la plus a la normal (me restan 1 de las 6) y de la normal ya haría las dos o tres transferencias. Para gusto los colores, jejeje 

Pues llevarán comercializandola sobre 10 días, de hecho el hilo empieza a tener movimiento desde el 26/02

En mi caso era cliente de la cuenta de ahorro normal y el alta la realicé por la APP. Dejé mi experiencia en el siguiente hilo 👇 

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5591414-bank-norwegian-sube-interes-cuenta-1-25-tae?page=368#respuesta_6732277

Sobre el tema de titularidad, sólo tengo experiencia con uno único. Creo que no puede aperturarse con dos titulares, al menos es algo que desconozco.

Algunos compañeros tienen la cuenta activa y operativa en minutos después de completar los formularios. Otros, como fue mi caso, nos tardo horas. 

Para que te hagas una idea. Si aperture a las 20h de la tarde de un DIA 1 la tuve activa el DIA 2 a las 5h de la mañana y me lo indicaron mediante un email.

2 dudas por favor:

Alguien ha probado a traspasar el saldo de una a otra?
Para tener el 3,25% tiene que ser dinero nuevo? Es decir, si tengo 20K en la normal, y la dejo a cero...los primero 20K de la Plus no me dan el 3,25%?

Gracias!

El traspaso entre cuentas NW es inmediato y de la Plus a Normal restan de las 6 anuales.
No hay requisitos de dinero nuevo. Siempre rentan al tipo indicado cada una.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias Monillo.
Pues asaré lo que tengo de una cuenta la otra y dejaré calderilla en la Norwegian normal para cualquier imprevisto.
Como son 6 retiradas en el año natural y empieza en Marzo, también juega a nuestro favor la disponibilidad.
Saludos,

Abrí la cuenta ayer...a ver cuando me la activan...

Teniendo abierta ya la cuenta ahorro, he abierto la plus y pasado todo de la ahorro a la ahorro plus en 2 minutos.

Yo he dejado 4 K en la cuenta normal porque estoy en el límite del FGD y a partir de ahora haré cada dos semanas una transferencia de salida de 140 o así hasta el final de septiembre, cuando dejaré todo con menos de 50 K.

¿Se sabe hasta cuándo está disponible ese 3.25% de la Plus?

muy buena estrategia!

es lo malo de las cuentas remuneradas, que te la pueden jugar en cualquier momento...

En principio bank norwegian avisa con tiempo de las bajadas 

Con un mes asi que supongo que con la plus sera igual
Guía Básica