Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,51K respuestas
92 suscriptores
Página
362 / 375

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A mí no me ha pedido nada de poner la vinculada porque ya tengo una puesta.
Quizás en tu caso no tenías ninguna.

Lo que sí pide cada 3 meses o así es ratificar los datos personales. Das a Actualizar los ya existentes y listo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Cuenta operativa ya en mi caso, email recibido a las 5 de la madrugada sin haber hecho ningún trámite adicional, solo que en mi caso la validación de esta segunda cuenta no fue instantánea como a otros de vosotros. Y curioso, ahora que ya está activa, me aparece el error en mi área que habéis reportado y que no aparecía hasta ahora. Mi duda ahora es emplear una de esas 6 retiradas anuales para hacer un primer ingreso y retiro de prueba de 1 eurillo que tengo la sana costumbre de hacer antes de enviar más dinero. No debe de haber problemas, nunca los he tenido con la cuenta normal, pero nunca viene mal asegurarse de que todo está en orden. 

Aún no, pero he hablado con ellos.
No tienen implantado un sistema de traspasos y la forma de pasar dinero entre sus cuentas si tienes más de una es mediante transferencia y sigue el curso normal.
Al haberla hecho ayer por la tarde me dijo que la tendré en la cuenta de ahorro plus a última hora de hoy o a primera hora de mañana.

Yo acabo de abrirla y me pasa igual que a ti.

Teniendo solo 6 retiradas gratitas al año, yo no gastaría un cartucho para hacer una transferencia de prueba ahora.

Pero, puedes hacer transferencias entre tus dos cuentas de NOBA, o tiene que pasar el dinero por la cuenta vinculada?

Para pasar de Norwegian Normal a la Plus:
- Poner la Plus como vinculada.
- Trasferir desde la Normal a la vinculada (Plus).

Si quieres ingresar dinero en la Plus se puede hacer directamente desde el banco español al IBAN de la Plus. No hace falta que pase por la Normal.

Son 2 cuentas de ahorro independientes. Incluso podrías tener sólo la Plus sin tener la Normal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Puedes hacer la transferencia entre tus cuentas de Norwegian pero tendrás que poner como vinculada a la que vayas a realizar la transferencia y parece que se ejecuta como transferencia ordinaria y no como traspaso.

Buenas. Los que teneis las dos cuentas y habéis hecho transferencia de la normal a la plus ayer os ha llegado el dinero a la plus ya? 

¿Te ha llegado hoy el dinero que traspasaste ayer de la normal a la Plus?

he hablado con los noruegos afincados en malaga

Debido al aluvion de altas se han bloqueado sus sistemas .... tendre que esperar a mañana
ademas sobre el tema del interes que aparece al darse de alta he recibido esta contestacion

Buenos días,
Por si alguien tiene dudas de como se traspasa de una cuenta a otra,ayer pregunté y me acaban de contestar.

Yo transferí ayer de la cuenta ahorro hacia la vinculada externa y aún ni rastro de la pasta, deben de estar hasta los topes con retiradas como la mía o "traspasos", que por lo visto, para ellos no son tales. S2.

Lo que no aclaran es si en un futuro hagan traspaso entre cuentas ( inmediato) y no transferencia convencional....

Y para los que ya somos clientes?
Guía Básica