Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,51K respuestas
92 suscriptores
Página
373 / 375

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenas. Yo abrí en este banco el mes pasado, para mandar los vencimientos de pequeños depósitos que tengo escalonados. Lo que tenía en la normal lo he pasado a la plus. Mi intención es tenerlo a modo de "depósito" con la ventaja de tenerlo disponible, así que a priori no preveo muchos movimientos de salida, sólo si tuviera algún gasto extra o en septiembre si me pasara de los 50k, por ahora quiero evitar el 720

Buenos días. Alguien mandó dinero de una cuenta exterior a la plus directamente? Cuánto le ha tardado en llegar el dinero?

Yo envié una transferencia ayer, que en teoría me llegaría intradía, y hoy aún no ha llegado... 

Yo he pasado 1€ de Revolut España a la Plus a las 08:30 y me tardó 3 horas en llegar.
La Plus es igual a la Normal y sólo diferentes por el TAE y los retiros máximos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

A mí me pasa lo mismo

Ayer (creo que antes de las 12) mandé 1 € desde Pibank y todavía está viajando a Noruega

Buenas tardes, 

Ustedes vosotros queréis volverme loco con tanto foro, y ya no me da la vida.

Había un foro de NW y ahora descubro este, a ver si alguien se anima y abre un foro donde diga “foro de NW para quienes quieran abrir la cuenta de ahorro y la app no les funcione”, otro que abra un foro acerca de “foro de NW para quienes quieran abrir la cuenta de ahorro ahorro plus y la app no les funcione”, sugiero otro para comentar las bajadas de tipos de interés de NW, otro para las subidas de tipos de interés, otro para los que la app al abrir la cuenta de ahorro plus no les de error.

A mi los que me interesan son los que digan donde se pueden ver los IBAN de cada una de las dos cuentas, y otro acerca de cómo se descarga el acuerdo firmado que pone, porque a mí no me funcionan. Si sabéis donde están esos 4 foros os agradecería una pista para encontrarlos.

Hice la transferencia ayer antes de las 12:00 y aún no llegado

A mi me ha llegado ya mi eurito a la plus

Mi transferencia también ha llegado 

me uno a tu pregunta yo no puedo descargar el acuerdo ni ver el iban ademas por error he abierto la cuenta de ahorro ( la no plus) y no veo la opcion de cancelarla supongo que no es necesario tener las dos igual es tiempo 🤔 para que se actualizen los datos

Buenas tardes, 

No pasa nada si tienes las 2, además están en la misma app, la normal tiene la ventaja que no tienes limitadas las transferencias, puedes usar una para el dinero que sabes que vas a mover poco y la otra si haces bastantes movimientos, sabiendo que la normal da menos intereses.

A ver si alguien nos ilumina con lo de los números de cuenta y la descarga del acuerdo.

Guía Básica