Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,22K respuestas
Página
420 / 426

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo también tengo Livret A, hace años, pero en CIC, al 2,4% garantizado hasta 31 jul.
Pero las previsiones para el nuevo tipo aplicable a partir del 01ago no son muy halagüeñas.
Hay previsiones que apuntan al 1,7% como nuevo tipo a partir de entonces:

https://www.notretemps.com/droit-argent/droit-du-consommateur/le-taux-du-livret-a-devrait-encore-chuter-en-aout-prochain-combien-vous-rapportera-t-il-111416

Buen dato, gracias!!!. Puff, malos tiempos nos esperan, bueno, ya los tenemos aquí :-S
S2!

No lo sabía. En las condiciones en su web había leído nómina.
Y sabéis si admiten dos títulares?
Veo que está disponible hasta el 25/04

Pues con la comparativa que has puesto sobre los intereses que ofrece Norwegian en otros países, aún nos tenemos que dar con un canto en los dientes.

Está todo de capa caída.

Jeje, visto así, el vaso medio lleno, pues también es cierto.
Mejor estamos que los pobres daneses, nada más y nada menos que les sacamos de ventaja todo un 0,95% en ambos productos, :-)

Así es, lo puedo confirmar. Lo contraté en una sucursal de Zaragoza con la subidrectora y así me lo aseguró.

Te contesto de memoria: SI, admite dos titulares. Aunque me lo dijeron cuando lo contraté, no lo apunté, pero con un 99% de seguridad (a veces nos falla la memoria) te lo podría afirmar.
Si te quedas con la duda, es fácil, llama al teléfono que tienes a nivel nacional o al de alguna sucursal de tu ciudad y te lo dirán.
El plazo sí es correcto, salvo que lo prorroguen (aunque las condiciones podrían variar).

Alguien puede decirme cómo se abre la cuenta plus desde la app ? Estoy intentando abrirla a un amigo y desde la app no sé dónde pinchar 
Yo lo hice por la web pero tuve que hacer de nuevo video identificación,etc..quiero evitarlo 
Alguien podría decirme los pasos desde la app? Gracias 

Hemos tenido tiempos peores (ofertas del año 2021 - no tan lejano) 👇

Sí, muchos lo tenemos marcado a fuego para no volver a caer en cosas así.

Y esos eran de los mejores del mercado :(

Me lo guardé para precisamente recordar de dónde veníamos y en el punto en el que estamos. Porque fue dolorosa esa época para el ahorrador.

Pero vamos que a lo mejor nos vuelven a "vender" lo mismo porque según los expertos, a los que cada vez les cojo más tiraría, para bajar la inflación (presente y futura - gracias al pelo Fanta) la fórmula es bajar los tipos de interés.

Aplausos 👏👏👏👏 (¿Sólo hay esa opción o es la única que interesa contemplar?).

Por aquella época SI 
De ahí que algun@s nos entramparamos y nos doliera ver una subida en tipos con capital retenido.
Imposible verlo venir 🤦🏻‍♂️

Eso demuestra que por mucho que parezca que van a pasar unas cosa o que la tendencia es una u otra, puede pasar lo contrario o cambiar la tendencia de la noche a la mañana.

De todo se aprende.
Guía Básica