Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,31K respuestas
Página
427 / 432

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues dale y lo descubres.

No creas que al dar a PAGAR me transfieres instantáneamente el dinero a mi cuenta o si das a TERMINAR de forma inmediata se te cierran todas las cuentas de Norwegian o lo mismo hasta la de Raisin y explota el móvil.😉

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Espero no darle nunca al botón de terminar porque confío en que Norwegian será muchos años la mejor cuenta remunerada del mercado pero vamos aparte de que la traducción es bastante cutre podían haber escondido un poco el botón para cerrar la cuenta y no tenerlo ahí en primer plano como si fuera una operación habitual.
To be or not to be, pagar o terminar, that is the question

Botón Terminar:

Botón Pagar:

@chronos

Nos quejamos hasta de que nos den facilidades para cerrar la cuenta cuando lo habitual es que nos lo compliquen.
Tener ese botón es una ventaja,de hecho en cuanto das al botón la cancelas el mismo día y se transfieren los fondos a la cuenta que hayas elegido el mismo día aunque puede que tarde 1 día en llegar a destino si la has cancelado con posterioridad a las 14 horas de la tarde 

No me quejo de nada al revés, creo que Norwegian es la mejor cuenta remunerada contratable en España en el último año y medio y lo llevo diciendo mucho tiempo. Y me parece perfecto que se pueda cerrar en dos clicks, pero vamos yo no pondría el botón ahí en medio y cuidaría un poco más la traducción. 

La cuenta de ahorros plus que ofrece un 3,10% de interes, ¿Qué diferencia tiene con la cuenta de ahorro normal?

Buenas, el tipo de interés de la normal es inferior, de la plus tienes 6 retiradas anuales gratuitas luego cobran, de la normal son ilimitadas.

¿Donde puedo ver eso? Me interesa muchísimo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No lo puedes ver porque no lo dan y si en algún momento reciente lo han dado, habrán sido ofertas personalizadas y por tanto no publicitadas.

En ninguna parte lo vas a ver. Te lo tiene q ofrecer tu gestor. Por ejemplo si ve que compras letras del tesoro en cantidades importantes. Pero nada te prohibe preguntar. Dados los tipos raro es q aún mantengan el 3%. Sospecho q siempre ofreceran algo menos q las letras. El caso q yo conozco es una oferta del 3% anual cuando las letra daban un 3,3%. Y mínimo 100.000 euros.

Entendido, así que ahora estarán ofreciendo un magnífico 1,90% o similar. Nada, ya no me molesto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas tardes,
¿Qué tal estáis? 
Ahora que estamos en épocas de la declaración de la renta, me gustaría confirmar mí sospecha de que NO te retienen dentro de la cuenta remunerada de Bank Norwe y por lo tanto, se debe declarar en la Renta los intereses generados durante el periodo de 2024 para que puedan retenerte el 19% de esos intereses generados. ¿Es correcto? En la cuenta de myInvestor, salvo error, sí te aplican retenciones por lo que la AEAT está informada de esas ganancias. En Bank Norwe no sería así. Finalmente, en mí caso y al superar los 50K, tuve que hacer el modelo 720.
Muchas gracias.
Un saludo.

- Norwegian no retiene a residentes fiscales españoles.
- En la declaración de la renta se tributa por los intereses al igual que los de todos los bancos españoles o extranjeros. Se tributa el 19% para todos los bancos, españoles o extranjeros.
- Los intereses de bancos españoles ya aparecen en el borrador porque la info llega a la AEAT antes de empezar la campaña de la renta.
- Los intereses de bancos extranjeros no aparecen en el borrador porque la info llega a la AEAT por finales de año tras terminar la campaña de la renta. Hay que introducir los intereses manualmente y a final de año la AEAT comprueba si coinciden.
- En la declaración de la renta no se retiene nada nunca. Retienen o no, los pagadores de rendimientos. En la declaración de la renta se tributa.

Norwegian no retiene y en la renta se tributa el 19%. Cuota parcial a pagar.
Los bancos españoles retienen el 19%, se tributa el 19% y te deduces el 19% retenido. Cuota parcial cero habitualmente.

Siempre se tributa el 19% en bancos españoles o extranjeros.

Muchísimas gracias Monillo. 

¿A qué te refieres con que te deduces el 19% retenido?
Guía Básica