Yo tengo idea de hacer lo mismo, aunque mi remuneración con los catalanes termina bastante antes y además tengo comprometido una gran parta de ese dinero con Fa.cto que iría a Sab. Aunque me suena leer que algún compañero después de pasado un año con los catalanes le seguían manteniendo ese 2,5%, eso si que seria un puntazo.😁😁😁
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Sí, pero aunque acabe absorbido por los vascos las condiciones de lo contratado antes de la absorción deberán ser respetadas, como en el caso de productos EVO que ya está absorbido por BKT y desde luego si alguien tuviese hipoteca en el S@b@, no le podrán cambiar condiciones sea quien sea la entidad absorbente, si la hubiere. Y que con S@b@ tenga ese 2,5% hasta finales de año, no creo que los noruegos suban los tipos desde el 23-may. Hasta podrían volver a bajarlos antes de que acabe 2025 si el BCE vuelve a recortar tipos. Cerrar no lo veo un problema, que siempre serán decisiones muy personales, pues entiendo que por haber cerrado no impedirán nueva apertura posteriormente y con el cierre antes de año se recolectan los intereses devengados hasta la fecha.
Sí, yo también leí eso en el hilo del S@b@, que a más de una persona le ocurrió y está ocurriendo, y si nos cayera esa breva, pues genial. Aunque yo no cuento con ella, pero si cae... bienvenida será. Como tu 2,5% acabará antes, ya contarás qué pasó al mes siguiente de acabarse tu promo.
No entiendo como alguien puede considerar que un Iban español es un punto favorable. La protección q te puede dar un iban extranjero ante un corralito o delincuencia estatal similar es impagable.
Me refiero a que con IBAN español no le afectaría el Modelo 720, como comentaba, pues hay personas que querrán evitar ese papeleo y evitar también introducir manualmente unos intereses que no le salen en los datos fiscales. No mencioné para nada el tema de garantías o protección.
Si no me equivoco, a los antiguos clientes, aunque ya nunca más te van a permitir abrir una cuenta nómina, se puede llamar por teléfono y te dejarán abrir la cuenta Naranja. Y a partir de ella tendrás disponible la contratación del depósito al 4%.
A un forero le comentaron por teléfono que si ya había sido cliente, nunca jamás sería "nuevo cliente". Aunque claro, llama hoy y te dirán otra cosa radicalmente diferente.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Aunque te dieras de bajas puedes acceder a a la app y ver área cliente. Si te sale el banner del depósito, puedes contratarlo. Yo estaba en tu caso y me salía. Abri cuenta naranja, y mañana abriré depósito
Yo contrate en su día al 2%. Y al cabo de unos meses creo, me llegó este mail.
Oferta Por lo que entiendo que a partir del 01/07 me bajará al tae vigente y maximo 20k. Dudo que sigan dándome el 2,5
Aunque te hablo de memoria, me suena que yo abrí hacia finales de Mayo, ya que había una p que acababa a finales de ese mes del 6% durante 3 meses ,hasta un máximo de 20k, la cual cobre. Después hacia finales de Junio entro mi 1er tin.to de esta p
Creo que sobre septiembre a finales llego el mail de la remuneración del 2,5% hasta esa fecha que pone ahí (31/08/25). Hasta el momento he estado cobrando ese 2,5%. Veremos si sigue, lo comprobaremos en breve, ya que ahora voy a aumentar dentro de poco hasta 50k.
Después finales de Octubre llego el primer mail de los 5 a, de los cuales cobre los 250€
Un mes mas tarde llego otro mail con cód. de otros 5 a, pero este no lo pude cobrar ya que era el mismo numerito. que el anterior y no los aceptaba.
Entre medias de todas estas fechas no han parado de llegar mail diferentes, que si el 3% de recibos, que si black_friday, que si 150 € para seguro de coche etc..., y otras muchas, nunca me acogí a ninguna de estas ultimas p.
Este mes de Abril llego un nuevo correo de la p. de 5 a con un numerito diferente de la cual ya he cobrado alguno.
La verdad, con esta gente yo no tengo queja, voy cobrando.
Lo malo viene cuando se acabe todo, ya que parece que están teniendo problemas de cobro los últimos compañeros que se han adherido a alguna p y quizá no se pueda repetir.
Un saludo
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
Entiendo... Yo si me aguantase pues viendo la bajada de norwegian igual pasaba el dinero, pero no creo que sea el caso.
Igualmente hoy voy a constituir el deposito en ING. Cada vez menos en los salmones...pero es que con estas bajadas...
En ING te dicen qué cantidad de dinero tienes que superar para remunerar al 4%, en mi caso son menos de 30€ (y eso que hago transferencias recurrentes de 800€ pero las retiro al día siguiente, contabilizan como ingreso/gasto).
En mi caso sí lo voy a coger, que ya dejé escapar varias como Pibank o Arquia por tener que abrir cuentas nuevas y la poca diferencia que suponía