Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,49K respuestas
Página
444 / 445

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hay algún depósito a corto mejor que el 2,35% TAE de la cuenta plus de NW?
Estoy valorando si mantener en NW...pero no veo la verdad cosas muy interesantes tampoco.. 
Me da error la tabla de Monillo y no puedo ver la situación actual 
Gracias 

que es para ti corto?

tienes en klarna una remunerada en 2,3 que un poco menos q la plus pero mejor que la normal de BN -- y tambien tienen un depo a 6 meses a 2,38

pasate por el hilo de klarna que encontraras mas detalles

Ahí tienes la tabla actual

1
1

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La cuenta remunerada de Bancamarch lo han bajado ya al 2%, pero ahora remuneran hasta 60k€ (antes hasta 50k€)

En Big, si se da de baja, cuanto tiempo ha de pasar para volver a darse de alta? Voy a cancelar cuentas allí ya..

Decian 2 años, pero hay gente que se ha vuelto a dar de alta y no les han dejado coger el deposito bienvenida.

Mucho me temo que "nuevo cliente" con los portugueses solo se puede ser una única vez, así que habrá que esperar a la próxima reencarnación...

Gracias! Me lo pensaré entonces 

El servicio de atención al cliente de Norwegian ya no es lo que era,llevo más de un mes para que me manden un certificado de movimientos de la cuenta pues me lo mandaron erróneo,no hacen ni caso,pensaba volver a aburrir con ellos pero visto lo visto va a ser que no.

Pues vaya.... Yo la verdad la única vez que llamé, me atendieron bien. A ver si te lo solucionan pronto.

Por otro lado, cerrar y abrir cuenta con esta gente como de fácil es. Tengo acumulados unos 200€, he sacado ya todo el dinero viendo la bajada de tipos, y no se que hacer. No me viene de 200€ pero.... esperar hasta diciembre por ellos, me da pereza. Y no se si volveran a ser referentes en tipos

Buenas,
Yo la cerré el año pasado en Diciembre sobre el 20 o así,despues abrí de nuevo en Enero y por lo menos a mi no me pusieron problema.
Piensa que no te dan promociones ni nada,lo único que ofrecen es la remuneración y por eso creo que no ponen problemas.
Yo tenía este año también las 2 cuentas y las cerré la semana pasada,si dentro de un tiempo vuelven a estar mejor que otras pues las abro de nuevo.
También me daba pereza no cobrar los intereses hasta Diciembre teniéndola vacía.

Por teléfono todo buenas palabras pero luego ni caso para que me manden el extracto corregido,saludos

Yo en tu caso también la cerraría para cobrar ya... luego siempre puedes reabrirla.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Gracias a ambos! Pues nada, recién cerrada la Plus. Y la normal la cerraré el lunes. 

Una pena porque era una cuenta que ha estado por arriba durante mucho tiempo, con pocos contras, pero las bajadas tan seguidas y a estos tipos ahora mismo no la dejan bien parada. 
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica